¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
¿Cuál es el PRECIO DEL DÓLAR HOY?
Espectáculos

Tom Cruise: Jefe de la NASA confirma que irá al espacio

“Haremos todo lo que podamos para que sea una misión exitosa”, dijo Jim Bridenstine, administrador de la agencia espacial

Tom Cruise
Tom Cruise

Cada vez es más cercana la posibilidad de que la estrella de Hollywood, Tom Cruise, grabe en el espacio. Ha sido el administrador de la agencia espacial, Jim Bridenstine, quien dio unas declaraciones antes de que se cancelara el despegue de dos astronautas de la NASA a bordo de un cohete de SpaceX, la empresa de Elon Musk, y reveló que tiene clientes dispuestos a ir al espacio, incluyendo al ex de Nicole Kidman.

Bridenstine agregó que dependería del propio Cruise y SpaceX. “Les diré esto: La NASA ha estado en conversaciones con Tom Cruise y, claro, con su equipo, y haremos todo lo que podamos para que sea una misión exitosa, incluyendo abrir la Estación Espacial Internacional”, según el diario El Nuevo Día.

Al preguntarle sobre la posibilidad de que Cruise filmara en la estación espacial, Elon Musk dijo a “CBS This Morning”: “Creo que eso está por verse. Lo apoyamos y creo que la NASA apoya todo lo que captura la imaginación del público”. Bridenstine, añadió, que la razón por la que la NASA creó “este mercado comercial” es para que SpaceX, Boeing y otras empresas privadas puedan atraer a clientes fuera del gobierno estadounidense.

PUEDES VER Brad Pitt reaparece durante cuarentena con nuevo look

"No suelo admitir esto muy seguido ... pero me inspiré para convertirme en piloto de la Armada porque cuando estaba en la primaria vi la película ‘Top Gun’ (‘Top Gun: Pasión y gloria’)”, agregó Bridenstine, de 44 años.Como se recuerda, Cruise interpretó al piloto de la Armada Pete “Maverick” Mitchell en la película de 1986. Se espera que la secuela de la cinta sea estrenada en los próximos meses.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.