Nick Jonas y Priyanka Chopra publican la primera foto que se tomaron juntos

Espectáculos LR

Nick Jonas y Priyanka Chopra son una de las parejas más sólidas del mundo del entretenimiento. Foto: Instagram.
Nick Jonas y Priyanka Chopra son una de las parejas más sólidas del mundo del entretenimiento. Foto: Instagram.

La actriz Priyanka Chopra celebra los dos años de aquel momento que vivió con su esposo Nick Jonas.

A Priyanka Chopra no se le pasa ningún detalle. A través de sus redes sociales, la exreina de belleza compartió una imagen que marcó el inicio de su romance con Nick Jonas.

La también actriz publicó desde su cuenta oficial de Instagram la primera foto que se tomó con su esposo. El motivo fue para recordar que un 25 de mayo de 2018 se sacó su primera selfie con el conocido cantante.

PUEDES VER Nick Jonas le da clases de piano a Priyanka Chopra durante cuarentena

Nick Jonas y Priyanka Chopra llevan dos años de relación.

Priyanka Chopra, de 37 años, se tomó el tiempo para buscar en el baúl una de las instantáneas que más le gusta.

“Hace dos años nos tomamos la primera foto juntos. Desde aquel momento, me has traído alegría y felicidad sin fin”, escribió la conocida modelo, quien en una revista dijo que quiere enfocarse en su carrera antes de tener hijos.

Te quiero, Nick Jonas. Gracias por hacer que nuestra vida juntos sea tan increíble. Por muchas más citas nocturnas”, finalizó.

PUEDES VER Priyanka Chopra y Nick Jonas disfrutan de una cita elegante durante cuarentena

Esta es la primera foto que Nick Jonas y Priyanka Chopra se tomaron.

Cabe mencionar que dicha fotografía pertenece a una cita de la pareja en un partido de béisbol en el Dodger Stadium. Para aquella ocasión, ella llevó una gorra y un vestido, mientras que el cantante eligió para esta primera cita un outfit informal, con sudadera gris y chaqueta de cuero.

Del mismo modo, Nick Jonas, de 27 años, también compartió un romántico post que estuvo acompañado de una foto donde aparecía él y su esposa.

Nick Jonas y Priyanka Chopra publican primera foto que se tomaron juntos como novios.

Esta hermosa mujer y yo fuimos a nuestra primera cita hace dos años hoy. Han sido los mejores dos años de mi vida, y pensar que tengo la suerte de pasar el resto de mi vida con ella es una bendición increíble. Te amo nena. Feliz dos años”, escribió.

¿Cuándo se casaron Nick Jonas y Priyanka Chopra?

Nick Jonas y Priyanka Chopra se casaron el 1 de diciembre de 2018 en el país natal de la modelo, la India, en el Palacio de Umaid Bhawan en Jodhpur, Rajasthan.

El año pasado, la pareja celebró su primer aniversario con románticas postales de su matrimonio, las cuales compartieron en Instagram.

Nick Jonas y Priyanka Chopra se casaron el 1 de diciembre de 2018.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.