Mayra Goñi tras sufrir acoso sexual: “Dejen de justificar a esos enfermos”

Espectáculos LR

LRTendencias

26 May 2020 | 10:28 h
Mayra Goñi se pronuncia tras sufrir acoso sexual.
Mayra Goñi se pronuncia tras sufrir acoso sexual.

La actriz Mayra Goñi hizo un fuerte descargo tras ser víctima de acoso sexual y lamentó que haya gente que la responsabilice por dicho acto.

Mayra Goñi nuevamente ha acaparado todos los titulares luego de haber sido víctima de acoso sexual, a través de las redes sociales. Durante una transmisión en vivo, un sujeto le mostró su miembro viril, sin pudor alguno.

Este despreciable hecho inmediatamente fue compartido por la actriz para poder dar con la ubicación de dicho usuario. Ante ello, muchas personas apoyaron y se solidarizaron con la también cantante; sin embargo, hubo otros varios quienes solo se burlaron de lo sucedido y lo normalizaron.

PUEDES VER Mayra Goñi es acosada por sujeto que le mostró su miembro viril durante transmisión en vivo

mayra goñi

Tras el desagradable momento, la novia de Nesty no dudó en pronunciarse al respecto y compartir un video con un contundente descargo.

“Hola. Quería hacer este video para agradecer a las personas que están tomándose el tiempo de mandarme mensajes súper positivos -la mayoría- a las autoridades que me están ayudando a encontrar a este acosador”, expresó en su cuenta oficial de Instagram.

“(...)Esta vez me tocó tener que pasar por esto (acoso) en vivo, no solamente fue una falta de respeto hacia mí, sino también para todas las personas que estuvieron conectadas y no eligieron vivir ese momento tan incómodo. Dios sabe y no estuvo conectada una menor de edad por ahí”, continuó.

PUEDES VER Caso Mayra Goñi: ¿Qué sanción recibiría el hombre que le mostró sus partes íntimas?
Lazy loaded component

Asimismo, Mayra Goñi lamentó que exista gente que normalice ese tipo de actos (acoso sexual) y que en lugar de denunciarlos, se burlen de ello.

“Hay personas que me indigna saber su forma de pensar, vivir en una sociedad así, que crean que esto es normal, que justifiquen el acoso, que digan ‘ay Mayra, pero quién te manda pues a hacer estas transmisiones’ o también ‘por qué te pones esa ropa pues, muy apretada’ o ‘por qué te pones a bailar’; dejen de justificar a esos enfermos”, añadió.

“Agradezco el apoyo que me están brindando las autoridades, yo voy a dar el ejemplo, para que estos acosadores no se sigan saliendo con la suya. Vamos a dar con el paradero de este enfermo, vamos a rastrear para llegar a su dirección”, finalizó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.