EN VIVO - Elecciones 2021: así se desarrolla la jornada electoral en el Perú y el mundo

‘La Pánfila’ muestra conmovedora foto familiar tras dar positivo al coronavirus

Espectáculos LR

LRTendencias

26 May 2020 | 10:25 h
‘La Pánfila’ comparte foto familiar tras dar positivo al coronavirus
‘La Pánfila’ comparte foto familiar tras dar positivo al coronavirus

La actriz cómica conocida como ‘La Pánfila’ reveló que su familia viene recuperándose y se encuentra estable de salud luego de contraer la COVID-19.

En las últimas semanas, María Victoria Santana, también conocida en la farándula peruana como ‘La Panfila’, sorprendió a todos al revelar que ella y su familia habían dado positivo a la COVID-19.

Tras ello, la actriz cómica, a través de sus redes sociales, compartió con sus seguidores una tierna imagen donde aparece su familia celebrando el cumpleaños de su padre, quien parece estar recuperándose luego de haber salido positivo al coronavirus.

PUEDES VER ‘La Pánfila’ habla sobre la salud de su padre con coronavirus: “Sigan orando por favor”

Publicación de 'La Pánfila' Foto: Instagram

“Hoy mi papá cumplió 81 años. aún seguimos luchando, pero con buen pronóstico. Gracia a todos y cada uno que me apoyó, cada oración... todo nos ayudó. Les debo la vida de mi papá. Dios los recompense. Eternamente agradecida”, se lee en la descripción de su publicación de Instagram.

Asimismo, confirmó que tanto ella, como su madre, ya se están recuperando del virus y están mejor de salud.

PUEDES VER ’La Pánfila’ responde a críticas por hacer promociones: “Sentarme a llorar no hará que esto pase”

La 'Pánfila' María Victoria Santana llora por su padre en América hoy

Cabe mencionar, que ‘La Panfila’ salió en algunos programas de televisión pidiendo ayuda para poder solventar los gastos que tenía por haber contraído la enfermedad. Ella informó que vivió unos momentos muy desgarradores al saber que toda su familia se encontrada infectada y peor aún, al enterarse de que su padre necesitaba de oxígeno para mantenerse con vida.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.