Modelo Zara Abid entre las víctimas de un accidente aéreo en Pakistán

El diario The Express Tribune pudo confirmar que su nombre figura en la relación de pasajeros para ese vuelo. (Foto: Instagram)

La prometedora modelo Zara Abid se encontraba en el vuelo PK 8303, el cual se estrelló en la ciudad de Karachi.

Espectáculos LR
Espectáculos LR
23 May 2020 | 13:17 h

Zara Abid, una de las principales representantes del modelaje en el medio oriente, se encuentra entre las víctimas de un accidente aéreo que se suscitó en una ciudad al sur de Pakistán. Al conocerse la noticia del choque, sus familiares y amigos expresaron su preocupación.

Conocidos de la joven modelo indicaron que ella se encontraba en el mencionado avión y, horas después, el diario The Express Tribune pudo confirmar que su nombre figura en la relación de pasajeros para ese vuelo.

PUEDES VER Ximena Moral se disculpa por copiar contenido: “Fue un error usar texto ajeno"

El lamentable suceso ocurrió el 22 de mayo. El vuelo PK 8803 de la aerolínea Pakistán International Airlines se estrelló en Karachi con 99 pasajeros a bordo y 8 tripulantes de cabina. La compañía comunicó el accidente y el Ejército pakistaní envió rápidamente tropas al lugar de los hechos.

Lazy loaded component

Aunque aún no se ha develado la lista oficial de decesos, sí se difundieron los nombres de los únicos tres sobrevivientes del choque aéreo.

Según informó Infobae, las autoridades de Salud expresaron que Zafar Masud, un hombre llamado Zubair y una mujer de nombre Tahira lograron sobrevivir y se encuentran hospitalizados.

A pesar del hecho, la familia de Zara Abid aún no pierde la esperanza de encontrarla con vida y busca desesperadamente cualquier información sobre la supermodelo.

PUEDES VER Modelo italiana sigue dando positivo por coronavirus 56 días después de contagiarse

El último mensaje de Zara Abid antes de fallecer

La modelo es una de las principales figuras en redes sociales de su país natal y antes del embarcarse en el vuelo que habría acabado con su vida, compartió en mensaje en su cuenta de Instagram y, paradójicamente, posó dentro de una avioneta.

Zara Abid en Instagram

“Vuela alto, es bueno”, fue la frase que escribió Zara Abid en su última publicación. Luego de conocerse el lamentable deceso de la artista pakistaní, cientos de seguidores enviaron mensajes y lamentaron la partida de la joven.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component