Lazy loaded image

Katy Perry vende mascarillas y dona todas las ganancias a la lucha contra la COVID-19 [VIDEO]

La cantante Katy Perry se une a los esfuerzos para combatir el coronavirus y, de paso, promociona su última canción “Daisies”.

Espectáculos LR
23 May 2020 | 20:58 h

En las últimas semanas, muchos artistas han decidido hacer aportes para apoyar la lucha contra el coronavirus. Katy Perry no es la excepción y también ha desarrollado una idea para generar ayuda promoviendo su más reciente sencillo.

La artista estadounidense, que en los próximos meses se convertirá en madre junto a Orlando Bloom, comunicó en Instagram que comenzará a vender mascarillas sanitarias y que todas las ganancias serán destinadas a una ONG.

PUEDES VER Katy Perry se desnuda en nuevo clip musical y muestra su avanzado embarazo [VIDEO]

“¿Estás interesado en: seguir las reglas, promocionar ‘Daisies’ y apoyar a una caridad?”, indicó Katy Perry antes de acotar a sus seguidores que al adquirir el merchandising del sencillo estarán ayudando a la organización Direct Relief y, al mismo tiempo, resultarán protegidos.

Katy Perry en Instagram

El mencionado proyecto benéfico se sitúa en Santa Bárbara y trabaja en conjunto con las autoridades de salud para proveer de mascarillas e implementos de protección al personal médico y de primera línea de defensa ante la COVID-19.

PUEDES VER Katy Perry comparte el ultrasonido de su bebé en redes [VIDEO]

Katy Perry luce su avanzado embarazo en videoclip de “Daisies”

La cantante demostró nuevamente que está más que orgullosa de su gestación y se desnudó para el video musical de su última canción. En las imágenes del clip se ve a la intérprete caminar hacia una cascada mientras se despoja de sus prendas.

Lazy loaded component

El estreno del nuevo sencillo generó reacciones positivas entre los seguidores de la cantante, quienes incluso pusieron en evidencia el posible nombre que Katy Perry y Orlando Bloom le darían a su futura hija.

“¿Por qué siento que le van a poner a su hija Daisy?”, escribió un usuario en la plataforma YouTube.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component