Carlos Vives y Alejandro Sanz lanzan “For Sale”, su primera colaboración musical [VIDEO]

Espectáculos LR

LRTendencias

La canción es el segundo sencillo del disco Cumbiana que presenta el colombiano. (Foto: Instagram)
La canción es el segundo sencillo del disco Cumbiana que presenta el colombiano. (Foto: Instagram)

El cantante colombiano reveló el segundo sencillo de su álbum Cumbiana, que cuenta con la participación del español Alejandro Sanz.

Alejandro Sanz y Carlos Vives decidieron aportarle algo de color y música a la actual cuarentena por el coronavirus y develaron “For sale”, su primera colaboración musical. La canción es el segundo sencillo del disco Cumbiana que presenta el colombiano.

“Cuando empecé el tema se me ocurrió que le hacía falta algo de España y quién mejor que Alejandro. Se la mandé y convirtió algunas partes de música en esa esencia de su flamenco”, indicó el cantante a Efe, durante una conversación virtual.

PUEDES VER Diego Torres lanza nueva versión de “Color esperanza” para recaudar fondos [VIDEO]

Por su parte, el español expresó su emoción de trabajar con su colega. “'For Sale’ es mucho más que una canción, es un proyecto en común de ilusiones con mi querido Carlos Vives, su equipo y todos los que aportaron su granito de arena. Gracias", escribió Alejandro Sanz en Instagram.

El video, que fue dirigido por el venezolano Nuno Gomes y grabado a inicios de marzo, cuando aún no se habían establecido las medidas de prevención por la COVID-19. Hasta el momento, el videoclip ha acumulado más de 6 millones de reproducciones en Youtube.

PUEDES VER Alejandro Sanz genera controversia por comentario en una foto de Evaluna Montaner [VIDEO]

Carlos Vives se une a Rubén Blades y dedican una canción a personas con coronavirus

A mediados de abril, los cantantes estrenaron “No estás solo”, una composición que pretende colmar esperanza a los habitantes del mundo durante la actual pandemia.

Carlos Vives, Rubén Blades

El tema de Carlos Vives y Rubén Blades llega para convertirse en un himno de todos aquellos que pasan momentos difíciles durante la cuarentena. “¡No están solos, aquí están sus amigos! La fe sobrevive”, escribió el intérprete de “La bicicleta” en su cuenta de Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.