Lazy loaded image

Magaly Medina sobre Richard Swing: “Su único trabajo ha sido en el Ministerio de Cultura”

La figura de ATV Magaly Medina reveló el curriculum vitae de Richard Swing para confirmar que no ha tenido una gran experiencia laboral.

La República
22 May 2020 | 17:20 h

La conductora Magaly Medina expuso el CV del polémico personaje Richard Swing, tras presentar un informe sobre los 175.000 soles que ha recibido por parte del Ministerio de Cultura.

“Estudió Historia en la facultad de ciencias sociales de Villareal. Es consultor cultural, artístico y deportivo, asesor de imagen, marketing y liderazgo político, productor creativo en actividades para promover y difundir sedes institucionales, espacios culturales, artísticos y deportivos”, se le escucha decir a la conductora.

PUEDES VER Magaly Medina a Yaqoob Murabak: “Le gusta que los peruanos estén pidiéndole cosas”

Magaly Medina. Foto: Captura

“Solo ha trabajado en el Ministerio de Cultura en el 2018, solo ahí, porque lo demás es... exmiembro votante del Latín Grammy, miembro del comité, productor de eventos culturales”, manifestó Magaly Medina.

Magaly Medina. Foto: Captura

Por otro lado, no pudo ocultar su molestia al saber que el mencionado personaje también se ha desempeñado como educador, “Profesor de voleibol ¿perdón? Su único trabajo ha sido en el Ministerio de Cultura, que gran vara debe tener (ahí) (sic)”, aseveró.

PUEDES VER Magaly Medina sobre donaciones de Yaqoob Mubarak: “¿De dónde saca el dinero?” [VIDEO]

“Porque en este país es así, el que tiene vara se bautiza, el que tiene padrino se bautiza, a mí me han dado un par de nombres de una madrina supuesta que tendría un cargo muy fuerte”, sentenció.

Lazy loaded component

Como se recuerda, la famosa ‘Urraca’ presentó un informe donde muestra la cifra de 175.000 mil soles que Richard Swing recibió por parte de la entidad del estado.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component