EN VIVO - Elecciones 2021: así se desarrolla la jornada electoral en el Perú y el mundo

Magaly Medina sobre Sheyla Rojas: Es la mujer más plástica de la TV [VIDEO]

Espectáculos LR

LRTendencias

21 May 2020 | 14:15 h
Magaly Medina asegura que Sheyla Rojas es la mujer más plástica de la TV por sus curigías.
Magaly Medina asegura que Sheyla Rojas es la mujer más plástica de la TV por sus curigías.

Luego de que Sheyla Rojas confesara que es “70 % hecha por los cirujanos”, Magaly Medina aseguró que la conductora se hizo harakiri en público.

Magaly Medina no vio con buenos ojos que Sheyla Rojas dijera en público que es 70 % hecha por los cirujanos, por lo que arremetió contra la conductora de Estás en todas con duras palabras.

En el set de su programa Magaly TV, la firme, la ‘Urraca’ aseguró que la popular ‘Shey Shey’ no hizo bien en expresarse de esa forma y que prácticamente se hizo harakiri (ritual de suicidio japonés por desentrañamiento) frente a cámaras.

PUEDES VER Tula Rodríguez responde a Sheyla Rojas: “Tú eres la reina de los filtros” [VIDEO]

Magaly Medina arremete contra Sheyla Rojas por sus cambios físicos. Foto: Instagram

“Sheyla decidió confesar que ella, la mujer más plástica de la tele, es 70 % hecha por un cirujano plástico. ¿Qué le pasó? Esto ya no es contestar a las críticas, esto es hacerse harakiri en público", aseveró Magaly Medina.

“Debería decir por lo menos que es el 70 % de sus padres y 30 % de ejercicios, mínimo para que la gente crea que por lo menos te ejercitas, pero eso de decir que está hecha por los cirujanos, por favor…”, añadió.

Lazy loaded component

Asimismo, la conductora de Magaly TV, la firme comentó que no cree que alguien en el Perú se haya hecho tantas cirugías como para afirmar que es 70% hecha por cirujanos al igual que Sheyla Rojas.

PUEDES VER Sheyla Rojas y ‘Choca’ Mandros regresan al set de Estás en todas [VIDEO]

En otro momento, Magaly Medina aseguró además que Sheyla Rojas continuará siendo blanco de críticas por su apariencia. “Ella se ve bien plástica, pero no por los plásticos que tenga, sino porque luce totalmente artificial”, señaló.

Magaly Medina sobre Sheyla Rojas: “Es como una muñeca inflable”

A inicios de mayo, Magaly Medina criticó el físico de Sheyla Rojas y aseguró que la conductora de Estás en todas se sometía a cirugías con la intención de conseguir un novio millonario.

“Es otro su maquillaje, es otro su arreglo. Todo lo que ella luce, no sé a quién quiere parecerse. Pero ella se está pareciendo cada vez a estas figuras que se arman en Internet. Es como una muñeca inflable, pero de carne y hueso”, comentó.

Lazy loaded component

“Ojalá que le resulte, que le brinde. Todo esto lo hace para buscarse un novio billetón, millonario; en eso se basa sus cambios", agregó la ‘Urraca’.