Meghan Markle y Harry celebran su segundo aniversario con románticos regalos [VIDEO]

Espectáculos LR

LRTendencias

20 May 2020 | 18:44 h
La expareja real cumplió su segundo aniversario de bodas el pasado 19 de mayo.(Foto: AFP)
La expareja real cumplió su segundo aniversario de bodas el pasado 19 de mayo.(Foto: AFP)

Dos años después de que Harry y Meghan Markle se dieran el ‘sí’ en la capilla St. George, ambos festejan junto a su hijo Archie en California.

Harry y Meghan Markle celebraron dos años de matrimonio en medio de la cuarentena y durante una nueva etapa en sus vidas. La pareja, que recientemente concretó su mudanza permanente a los Estados Unidos, cumplió el pasado 19 de mayo su segundo aniversario de bodas.

A pesar de la crisis sanitaria, los duques de Sussex no dejaron de lado la especial ocasión e intercambiaron románticos regalos para conmemorar la fecha en que se dieron el ‘sí’ en la capilla St. George.

PUEDES VER Meghan Markle y Harry: la lujosa mansión en Los Ángeles de la expareja real

Una fuente cercana a los exmiembros de la familia real indicó al portal Us Weekly que ambos realizaron detalles simples y románticos.

Meghan le diseñó a Harry una tarjeta y le escribió a mano un conmovedor mensaje en el que expresaba su amor por él (...) Y Harry la sorprendió con un impresionante y enorme bouquet de rosas y un anillo", indicó.

Lazy loaded component

El nieto de la reina Isabel y su esposa recitaron sus votos matrimoniales en una lujosa ceremonia que se transmitió a nivel mundial y fue sintonizada por millones de personas.

Ahora, dos años después y habiendo renunciado a la monarquía británica, ambos disfrutan de su nueva vida junto a su hijo Archie. “Lo más importante para ellos es que puede disfrutar de su compañía sin ninguna interrupción del mundo exterior”, agregó la fuente.

PUEDES VER Príncipe Harry escribe conmovedor mensaje a padres de joven que falleció durante cuarentena

Meghan Markle y príncipe Harry habitan lujosa residencia en California

Luego de mudarse permanente a los Estados Unidos, se reveló que la expareja real ahora ocupa una de las propiedades del productor Tyler Perry. La casa se encuentra en la exclusiva localidad de Beverly Ridge Estates, una villa cerrada con un marcado estilo toscano.

Meghan Markle, príncipe Harry

Estimaciones indican que la vivienda está valorizada en más de USD 18 millones y está construida en un ratio de un kilómetro aproximadamente, además cuenta con 8 habitaciones. Sin embargo, no se sabe si Meghan Markle y el príncipe Harry han comprado o alquilado la lujosa residencia.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.