Nicole Pillman revela que ella y su esposo dieron positivo para coronavirus [FOTOS]

Espectáculos LR

Nicole Pillman revela que ella y su familia dieron positivo para coronavirus.
Nicole Pillman revela que ella y su familia dieron positivo para coronavirus.

La cantante Nicole Pillman reveló que tanto ella, como su esposo e hija contrajeron el coronavirus “probablemente” en un supermercado.

Nicole Pillman anunció que ella, su pareja y su pequeña hija Luciana dieron positivo a las pruebas de COVID-19 que se sometieron días atrás tras presentar síntomas. En un extenso mensaje a través de Facebook, la cantante lanzó este comunicado a sus seguidores.

“Han sido semanas de angustia desde que empezamos a tener los síntomas. El 1 de mayo empezó la fiebre, dolor de cabeza, dolor corporal y de garganta, perdimos el sentido del gusto y del olfato. Luego apareció la tos y el malestar pulmonar”, reveló en su publicación.

PUEDES VER Nicole Pillman lanza canción donde confiesa lo difícil de afrontar el aislamiento social lejos de casa

La cantante Nicole Pillman dijo que contrajeron el coronavirus “probablemente” en un supermercado.

Así también, dijo que recibió asistencia médica y tomaron algunos medicamentos como paracetamol, azitromicina, ivermectina y prednisona. “Empezamos a luchar contra el coronavirus", añadió la autora nacional.

“La madrugada del 3 mayo los malestares aumentaron y nos asustamos mucho, pudimos acudir a emergencia de la clínica más cercana, fuimos uno por uno con mi esposo, mi hija no podía quedarse sola... Nos hicieron placas, mis resultados fueron alentadores, pero en mi esposo encontraron Neumonía”, continuó Nicole Pillman.

PUEDES VER Nicole Pillman publica peculiar video Tiktok para pedir a seguidores que se queden en casa

Nicole Pillman revela que ella, su esposo e hija tienen el coronavirus.

Según comenta en el ‘post’, no tuvieron respuestas tras llamar a las líneas del 113 y del 106, por lo que acudieron a una clínica.

“Nosotros tomamos precauciones, pero aun así nos contagiamos. Lo más probable es que mi esposo o yo, hayamos contraído el virus en el supermercado [...] Les comento además, que Lucianita fue totalmente asintomática”, agregó Nicole Pillman en el texto.

Nicole Pillman pide a sus seguidores quedarse en casa con video de TikTok

Como se recuerda, la cantante compartía reflexiones sobre sus días en confinamiento. Incluso, compartió un video hecho en TikTok donde pedía a sus seguidores a que se queden en casa para no contagiarse con el coronavirus.

Lazy loaded component

Nicole Pillman lanza canción sobre la cuarentena contra el coronavirus

Nicole Pillman les dio fuerzas a sus fanáticos en la cuarentena, con una conmovedora canción en la que mostraba sus esperanzas en que la pandemia del coronavirus termine lo antes posible.

“Tendré que guardarme este abrazo, la distancia hoy no une más. Mantengo intacta la esperanza, yo sé que esta pesadilla pronto acabará. Es duro quedarse encerrado y no poder hacer vida normal, pero lo que más me rompe el alma es no estar cerca de quien amo de verdad”, dice parte de la letra escrita por la cantante y Santiago León.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.