Joaquin Phoenix y Rooney Mara esperan su primer bebé [FOTOS]

Espectáculos LR

Joaquin Phoenix y Rooney Mara empiezan a formar una familia.
Joaquin Phoenix y Rooney Mara empiezan a formar una familia.

Fuentes cercanas al portal Page Six aseguraron que Rooney Mara “está llegando al sexto mes” de embarazo.

¡Bebé a bordo! El ganador del Oscar Joaquin Phoenix y la actriz Rooney Mara están esperando su primer hijo juntos, informó este lunes el medio Page Six.

El mismo portal señaló que fuentes cercanas a la pareja le confirmaron que la protagonista de La chica del dragón tatuado tiene un estado de gestación muy avanzado.

PUEDES VER Oscar 2020: el ‘bajo sueldo’ que recibió el ‘mejor actor’ de la gala, Joaquin Phoenix

Joaquin Phoenix y Rooney Mara esperan su primer hijo, asegura el portal Page Six. Foto: AFP

Su embarazo está llegando al sexto mes...”, se reveló en el artículo. Este será el primer bebé de Joaquin Phoenix, de 45 años, y la actriz, Rooney Mara, de 35, quienes tienen una relación desde casi tres años.

A pesar que la noticia remeció a todo Hollywood, los representantes de los actores no se han pronunciado para desmentir o afirmar lo revelado por Page Six.

PUEDES VER Industria láctea arremete contra Joaquin Phoenix por su discurso contra el maltrato animal

Joaquin Phoenix y Rooney Mara empezaron su relación hace tres años. Foto: AFP

Cabe mencionar que las celebridades se conocieron en el set de la película Her, de Spike Jonze. Sin embargo, Joaquin, quien recordó a su hermano fallecido durante la ceremonia de los premios Oscar 2020, y Rooney empezaron a salir cuando coincidieron en el set de María Magdalena. Al poco tiempo, se mudaron juntos a una casa en Hollywood Hills.

Las estrellas de cine hicieron pública su relación durante la ceremonia de clausura del Festival de Cannes de 2017. En julio de 2019 se rumoreó que Joaquin Phoenix y Mara se habrían comprometido tras captar a la actriz portando un anillo.

Joaquin Phoenix y Rooney Mara comieron hamburguesas veganas al finalizar los premios Oscar

Luego que Joaquin Phoenix se llevará el Oscar a Mejor Actor por su espectacular interpretación en la cinta el Joker. Él y Rooney Mara, no tuvieron mejor idea que celebrar dicha distinción comiendo unas hamburguesas.

El fotógrafo Greg William capturó la divertida escena de la pareja y lo compartió en su Instagram.

Joaquin Phoenix y Rooney Mara comieron hamburguesas veganas al finalizar los premios Oscar 2020.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.