Gunter Rave muestra orgulloso sus raíces cusqueñas [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

14 May 2020 | 2:43 h
Gunter Rave da tour de su casa. Foto: Captura.

El reportero de América Televisión Gunter Rave abrió las puertas de su casa para mostrar su decoración.

El hombre de prensa Gunter Rave, uno de los personajes más queridos de la televisión peruana, tomó unas merecidas vacaciones para mejorar su salud mental tras largas jornadas de informar sobre el coronavirus durante dos meses desde que la pandemia llegó a Perú.

En la reciente edición de En boca de todos, el periodista se animó a realizar un tour por su casa en la que mostró orgulloso su decoración cusqueña a los televidentes.

PUEDES VER Gunter Rave se ausentará de América Noticias y podrá estar junto a su madre
Lazy loaded component

“¿Donde estás Gunter? Parece una catedral, las cosas que veo parece que fuera plaza de armas. Qué bonito. ¿Todo eso es cusqueño?”, le preguntó el popular ‘Carloncho’ al reportero de América Televisión.

A lo que Gunter Rave reveló que se encontraba en la sala de su casa y emocionado comentó sobre la decoración de su ambiente.

“Todo es cusqueño, estoy en la sala de mi casa. Por ejemplo acá en mi casa tengo una replica del púlpito de San Blas, todos mis cojines también son cusqueños. Tengo esta virgen acá que es herencia de mi familia, muy antigua”, mencionó.

Gunter Rave srevela que se va de América Noticias por unos días. Foto: captura

PUEDES VER Gunter Rave envía afectuoso saludo en quechua por el Día de la Madre

“Tengo arcángeles, y te quiero mostrar una colección de niños manuelitos. Estos representan a mi tierra, mi ciudad. Estos niños están hechos a mano y son de lo mejor de la artesanía cusqueña. ¿Qué mejor arte que el arte de mi tierra y mi ciudad? Hay muchos artistas”, agregó Gunter Rave.

Video Recomendado

Lazy loaded component