Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Alessandra Fuller sobre Rodrigo González tras críticas: “Me da pena, lo que juzga refleja su interior”

Rodrigo González estuvo criticando las fotografías editadas de Alessandra Fuller en redes sociales. Sin embargo, la actriz tuvo una ingeniosa y polémica respuesta para ello.

Alessandra Fuller sobre Peluchín: “Me da pena. Todo lo que uno juzga, refleja su interior”
Alessandra Fuller sobre Peluchín: “Me da pena. Todo lo que uno juzga, refleja su interior”
Espectáculos LR

Alessandra Fuller es una de las pocas figuras de la televisión que se ha mantenido alejada de la polémica, pero esta vez, la recordada actriz de Ven baila quinceañera cuestionó las constantes críticas que recibe de Rodrigo González por editar sus fotos en redes sociales.

Cabe recordar que el popular ‘Peluchín’ criticó las fotografías de la actriz por usar un exceso de Photoshop para publicarlas en sus redes sociales.

PUEDES VER Flavia Laos y Alessandra Fuller se reencuentran: “Es revivir un montón de sentimientos”

En una conversación con un medio local, la modelo reveló que este tipo de comentarios ya no le hacían gracia, a diferencia del pasado. Alessandra Fuller comentó que su perspectiva cambió luego de leer un libro que marcó su vida.

Alessandra Fuller. Foto: Instagram

“Antes lo tomaba con mucho humor, pero a raíz de leer el libro Deja de ser tú, ahora más que risa me da pena porque todo lo que una persona juzga, refleja su interior y todo lo que es. Siento que el mundo necesita más amor”, señaló.

PUEDES VER Rodrigo González duda de pelea entre Mayra Goñi y Amy G: “¿Estarán por sacar una canción?”

‘Peluchín’ critica a Alessandra Fuller por exceso de Photoshop en sus fotos

Mediante sus famosas historias de Instagram, el expresentador Rodrigo González ha evidenciado a varias artistas que han abusado de las herramientas de edición digital para sus fotografías. Una de ellas es Alessandra Fuller; sin embargo, ella se manifestó tranquilamente sobre el tema.

“Estoy súper tranquila con ese tema. Uno puede salir bien en una foto pero para tener esa foto donde sales bien, haz tenido que tomar como 50 fotos anteriores donde obviamente van a haber intentos frustrados en donde no sales bien porque somos humanos y todo es ángulo en esta vida”, declaró.

Alessandra Fuller revela la actividad que realiza para estar radiante

La exintegrante del elenco Ven, baila quinceañera comentó las actividades que realiza para para cuidar su piel y su figura. “Una clave fundamental es dormir, sin el televisor prendido y sin luces", dijo la actriz.

Alessandra Fuller. Foto: Instagram

"Yo sé que es complicado dormir adecuadamente para algunas personas que, como yo, tienen que cumplir con muchas cosas, pero pese a eso trato de descansar lo suficiente”, aseveró.

Alessandra Fuller en Instagram tras críticas de Rodrigo González

La actriz peruana después de haber sido el blanco de críticas por parte de la exfigura de Latina, ahora solo comparte fotografías junto a su familia en su cuenta de Instagram.

Alessandra Fuller. Foto: Instagram

Alessandra Fuller presume sus fotografías en bikini en las redes sociales

Alessandra Fuller. Foto: Instagram

La actriz ha venido publicando diversas imágenes en su cuenta de Instagram donde muestra lo feliz que se siente de pasar varios días en la playa. “Encontré esta foto y me hizo feliz. Cómo extraño el olor del mar”, se lee en la descripción de sus publicaciones.

Alessandra Fuller y su nueva faceta en cuarentena

A través de redes sociales, la joven actriz peruana comparte con sus seguidores mensajes inspiradores y fotografías de sus últimos viajes, sin embargo, ahora en cuarentena cultiva un nuevo hobby y propone a los internautas recetas saludables.

Alessandra Fuller en Instagram

Alessandra Fuller compartió en Instagram los pasos a seguir para preparar Chaufa de quinua, una opción fácil y rápida. Los fanáticos resaltaron las habilidades de la también modelo en la cocina.

Alessandra Fuller dedica emotivo mensaje a su progenitora en el día de las madres

La exprotagonista de Ven baila quinceañera conmovió a sus seguidores con un mensaje dedicado a su madre. En la publicación de Instagram agradeció por poder pasar la cuarentena junto a su madre.

Alessandra Fuller en Instagram

“Eres lo más maravilloso que me pudo regalar la vida. No imaginas lo mucho que agradezco poder tenerte conmigo. (...) Gracias por tanto tanto. Eres la mejor mamá, amiga, hermana, roommate, mamanager, abuela de Kai, compañera de aventuras, aliada de risas, socia y cómplice que me pudo tocar. Te amo por siempre, mami. Feliz día”, escribió Alessandra Fuller.

Allesandra Fuller confiesa que extraña a sus fans en cuarentena

A través de una emotiva dedicatoria, Allesandra Fuller admitió que extrañaba reunirse con sus fans, pues desde que inició la cuarentena ella no ha podido volver a tener contacto directo con ellos.

“Extraño mucho ir a nuestras tiendas y encontrarme con ustedes. Abrazarnos y conocernos un poquito más. Ya son más de dos años desde que nació @alessandrafullercollection. Una aventura hermosa que desde hoy también nos conectará vía online”, escribió la actriz en Instagram.

Alessandra Fuller