Amy Gutiérrez rompe su silencio tras pelea con Mayra Goñi por Nesty [VIDEO]

12 May 2020 | 12:56 h
Amy Gutiérrez habla se la situación que pasa tras romper su amistad con Mayra Goñi. Foto: Archivo

La salsera Amy Gutiérrez se pronunció mediante sus historias de Instagram para hablar sobre las declaraciones de Mayra Goñi, tras ser vincula con Nesty.

La cantante Amy Gutiérrez utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje a su colega Mayra Goñi, después que ella rompiera la amistad que lleva con la intérprete de “Cómo se perdona”.

"Cuando se cierran todos los caminos, Dios se encarga de abrir los cielos a tu favor”, escribió la salsera después de las declaraciones que dio la actriz sobre la amistad que tenían.

PUEDES VER Flavia Laos revela si Mayra Goñi y Amy Gutiérrez rompieron su amistad por Nesty

Del mismo modo, Amy Gutiérrez envió un mensaje a las personas que la vinculan con el artista urbano Nesty. “Déjalos que te juzguen, déjalos que te malinterpreten, déjalos que hablen de ti”, se lee en su cuenta de Instagram.

Amy Gutiérrez. Foto: Instagram

“Sus opiniones no son tu problema, mantente amable y auténtico, sin importar lo que hagan o digan. Nunca dudes de lo que vales, solo sigue brillando como lo haces siempre”, expresó en su red social.

Amy Gutiérrez. Foto: Archivo

Como se sabe, Mayra Goñi reveló el motivo que tuvo para romper su amistad con la salsera. "Fue ella quien dijo ‘yo soy profesional y si me mandan normal, y si no me mandan pero fluye en el escenario, también’”, señaló.

PUEDES VER Amy Gutiérrez llora por críticas: “Jamás le quitaré apoyo a los que no tienen casa ni comida”

“Eso me incomodó porque siendo mi amiga sostuvo ‘que le fluía’ con mi novio. Me rompió el corazón, me decepcionó, pero no la odio ni le deseo el mal, pues me parece una chica muy talentosa”, sostuvo la actriz.

Nesty y Amy G Foto: captura

“Amy compartía camerino conmigo, era muy amiga mía y hacía dúo con Nesty. Yo estaba feliz porque confiaba en ella al ciento por ciento. Luego, los de la producción me preguntaron qué haría si les mandaban darse un beso al final de una canción y, como soy actriz, les respondí que sí ameritaba podían hacerlo porque son profesionales”, sentenció Mayra Goñi.

Amy Gutiérrez furiosa con Mayra Goñi

Durante la emisión del programa En boca de todos, del martes pasado, Tula Rodríguez señaló que habló con Amy Gutiérrez, quien le manifestó su fastidio por el escándalo que armó Mayra Goñi.

Lazy loaded component

"Ayer (lunes) hablé con Amy. Ella me dijo que estaba bastante fastidiada, que se sentía completamente indignada, que su trabajo jamás había tenido ningún escándalo, que ella solamente quería hablar de su talento, el cual le sobra”, comentó.

Mayra Goñi responde a Amy Gutierrez

La actriz reapareció en Instagram y aseguró que su cuenta había sido hackeada, por lo que agradeció a los seguidores que se preocuparon por ella. “Decirles que estoy bien contenta de poder reencontrarme con ustedes”.

Además usó su plataforma para responder a Amy Gutierrez. “Por mi parte, los que me conocen saben lo sincera y directa que soy así no les guste a muchos. Traté de explicar algo que venían especulando hace mucho tiempo y me siento tranquila por haberles contado la verdad", indicó Mayra Goñi.

Video Recomendado

Lazy loaded component