Tilsa Lozano y Jackson Mora son captados incumpliendo cuarentena [VIDEO]

Tilsa Lozano y su pareja se reencontraron, pese a cuarentena

Hace unas semanas, la exmodelo Tilsa Lozano pidió llorando que cumplan con las medidas de prevención. Las imágenes serán difundidas por Magaly TV, la firme.

Espectáculos LR
12 May 2020 | 11:07 h

Tilsa Lozano y su pareja Jackson Mora son protagonistas de un nuevo ‘ampay’, captado por el programa de Magaly Medina.

A través de las redes sociales, Magaly TV, la firme difundió un avance de lo que se verá esta noche del lunes 11 de mayo a través del canal ATV.

PUEDES VER Tilsa Lozano asegura que “extraña” a Jackson Mora tras videollamada

Pese a que hace unas semanas, la exmodelo lloró y rogó a sus seguidores que cumplan con las medidas prevención contra el coronavirus, en esta ocasión, fue capada incumpliendo la cuarentena junto a su novio.

Incluso, en sus historias de Instagram, criticó duramente a quienes no obedecen lo dispuesto por el presidente Martín Vizcarra.

En las imágenes del programa de Magaly Medina, se observa que Tilsa Lozano recibe a su pareja Jackson Mora en su casa, luego él ingresa con su auto al estacionamiento.

Lazy loaded component
PUEDES VER Tilsa Lozano anuncia que retirará todas sus denuncias contra Angie Jibaja

Cabe resaltar que las medidas preventivas, impuesta por el Gobierno peruano, señalan que está prohibido el libre tránsito para visitar a otras personas, hacer reuniones o celebraciones.

Tras las polémicas imágenes, la ex ‘vengadora’ no se ha pronunciado al respecto.

Tilsa Lozano aseguró que extraña a Jackson Mora durante cuarentena

Durante una transmisión en vivo, la exmodelo habló sobre su romance con el luchador Jackson Mora. Allí, confirmó que están pasando la cuarentena cada uno en su departamento, por lo que extrañaba su presencia.

Tilsa Lozano hace videollamadas con Jackson Mora para mantener el amor en cuarentena. Foto: Instagram

Video Recomendado

Lazy loaded component