Día de la Madre: 5 famosas de la televisión que celebrarán esta fecha especial engreídas por sus hijos

Espectáculos LR

LRTendencias

10 May 2020 | 11:16 h
Famosas que celebran el Día de la Madre.
Famosas que celebran el Día de la Madre.

Conoce a las mexicanas más famosas que han mostrado todo el amor a sus hijos y que hoy celebran el Día de la Madre.

El Día de la Madre vuelve a ser motivo de festejo para millones de mujeres. En este segundo domingo de mayo, se recuerda una vez más el fuerte vínculo entre los hijos y quienes les dieron la vida y cuidaron con todo el amor que solo ellas saben dar.

En el mundo del espectáculo también hay varias mujeres afortunadas que celebrarán este día especial. Conoce en esta nota quiénes son las divas que, además de haber triunfado sobre los escenarios, han dedicado parte de su vida a criar a un hijo.

PUEDES VER Día de la Madre en México: ‘mañanitas’ y canciones para festejar a mamá este 10 de mayo [VIDEO]

5 famosas mexicanas que celebran el Día de la Madre

Itatí Cantoral

La actriz y cantante mexicana Itatí Cantoral se convirtió en madre en el 2001, cuando mantenía una relación con Eduardo Santamarina. Fruto de su relación tuvo a sus hijos José Eduardo y Roberto Miguel. Su última hija fue María Itatí, cuyo padre es Carlos Cruz.

Itatí Cantoral

Bárbara de Regil

Otra de las mujeres del espectáculo que celebran su día este domingo es Bárbara de Regil, quien siempre ha mostrado una gran relación con su hija Mar. Ambas suelen aparecer en las redes sociales y mostrarse muy contentas de tenerse la una a la otra.

Bárbara y Mar de Regil

PUEDES VER Día de la Madre: estos son los memes para divertir a mamá en esta fecha especial [FOTOS]

Paulina Rubio

Andrea Nicolás y Eros son la felicidad de Paulina Rubio, quien pasará este domingo celebrando su día. La cantante tuvo a su hija en el 2010, cuando tenía 38 años, mientras que su menor hijo de nació en el 2016, cuando la artista tenía una relación con Gerardo Bazúa.

Paulina Rubio y sus hijos

Erika Buenfil

Teresa de Jesús Buenfil López, como realmente se llama, celebrará este domingo al lado de hijo Nicolás, con quien la ‘Reina del TikTok’ ha protagonizado varios videos. Pese a que el adolescente de quince años le ha prohibido hacer algunos “challenge”, no cabe duda del aprecio que amor que hay entre ellos.

Érika Buenfil y su hijo

PUEDES VER Día de la Madre 2020: mejores frases para crear tarjetas virtuales y enviarle a mamá por WhatsApp y Facebook

Silvia Pinal

La recordada actriz Silvia Pinal también será una de las que celebre con mucho entusiasmo este Día de la Madre, ya que siempre ha declarado que se siente feliz y orgullosa de haber tenido a sus cuatro hijos. Sylvia Pasquel, Viridiana Alatriste, Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán son toda su felicidad.

Silvia Pinal y Alejandra Guzmán

Estas son algunas de las familias del mundo del espectáculo que hoy celebran el Día de la Madre, el cual se sigue festejando pese al confinamiento general en diferentes países por el coronavirus, demostrando así que el vinculo entre madre e hijos es más fuerte que una pandemia.