Sandra Bullock y su hija Laila sorprenden a enfermera que combate el coronavirus [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

09 May 2020 | 21:26 h
"Gracias por todo lo que haces, porque nosotros podemos sentarnos en nuestras casas y estar con nuestras familias", dijo la actriz. (Foto: Captura)

La actriz Sandra Bullock decidió hacerle un pequeño homenaje a una enfermera que trabaja en un pabellón COVID-19 y su pequeña hija fue cómplice de la sorpresa.

Sandra Bullock fue cómplice de una conmovedora sorpresa para los trabajadores de salud que día a día combaten el coronavirus. La actriz hizo una aparición inesperada en el programa Red Table Talk junto a su pequeña hija Laila y agradeció personalmente a una enfermera de Los Ángeles.

April Buencamino es la encargada del pabellón COVID-19 del hospital Adventist Health White Memorial y fue contactada a través de una videollamada. Sin embargo, ella nunca sospechó que podría hablar directamente con una de sus estrellas favoritas de Hollywood.

PUEDES VER Sandra Bullock y Matthew McConaughey donan 86.000 mascarillas por coronavirus [VIDEO]

La popular artista se conmovió por la historia de la enfermera y soltó algunas lágrimas mientras agradecía su sacrificada labor. “Voy a tratar de decirlo sin llorar. Gracias por todo lo que haces, porque nosotros podemos sentarnos en nuestras casas y estar con nuestras familias mientras tu estás afuera haciendo el trabajo duro”, dijo Sandra Bullock.

Lazy loaded component

“No hay cena en la que no hagamos una oración, con la que te enviamos nuestro amor, apreciación y gratitud como familia, ya que gracias a ti estamos seguros”, agregó la actriz de 55 años.

Sin embargo, uno de los momentos más tiernos del encuentro virtual fue la inesperada aparición de Laila, hija adoptiva de la estrella, quien también tuvo unas palabras para la trabajadora de salud. “Gracias, April, por hacer todo por nosotros”, expresó dulcemente la niña.

PUEDES VER Sandra Bullock relata la extraña forma cómo conoció a Jennifer Aniston

Sandra Bullock, quien coincidentemente donó mascarillas al hospital donde trabaja April, finalizó resaltando el sacrificio de la enfermera, quien también es mamá de dos niños.

Sandra Bullock sorprende a enfermera

“Sé que como madre estás asustada. Pero el hecho que hayas nacido con el regalo de hacer un trabajo tan bueno es maravilloso, me inclino ante tu familia”, expresó.

Video Recomendado

Lazy loaded component