Rocío Crusset expone sus mejores looks durante la cuarentena en España

La modelo dio a conocer a sus seguidores que la cuarentena le había ocasionado cambios emocionales. (Foto: J. M. Serrano)

La modelo ha demostrado que durante la cuarentena los ánimos pueden tener altas y bajas, pero se debe seguir adelante.

Espectáculos LR
09 May 2020 | 16:22 h

Rocío Crusset no ha dejado de ser noticia. La modelo, que se encuentra cumpliendo la cuarentena junto a su amiga Marta Ortiz, ha estado más activa que nunca en sus redes sociales. También ha confesado que estas semanas no han sido fáciles, por lo que su estado de ánimo ha pasado por distintas fases.

La joven se ha unido a la molestia de los que han criticado la gestión del Gobierno frente a la pandemia del coronavirus: “Estoy disgustada con la gestión de la crisis sanitaria y económica, y preocupada por el futuro que nos depara”, señaló en una publicación.

Tras descansar y confirmar que su estado emocional ha mejorado, la modelo decidió continuar con su actividad y dar a conocer a sus seguidores cómo va su día a día desde el aislamiento social, en el que ha impresionado con sus increíbles looks.

View this post on Instagram

S

A post shared by Rocío Crusset (@rociocrusset) on

PUEDES VER Sindicato critica a MasterChef por el maltrato a una de sus concursantes

Rocío Crusset y su cuarentena en un lugar paradisíaco

No hay mejor vista que el mar, y eso lo sabe muy bien Rocío Crusset, quien está pasando el confinamiento en una casa con una gran terraza que le permite tener las mejores vistas de España.

¿Qué actividades hace Rocío Crusset en cuarentena?

Sin duda, lo que Rocío más ama es el modelaje. Por eso, durante la cuarentena no dudó en posar ante la cámara y recorrer las habitaciones de su casa mostrando sus prendas favoritas de Uterqüe, marca de la que es embajadora.

PUEDES VER María Casado, presentadora de ‘La Mañana’ de TVE es sustituida tras cuatro años de ocupar el puesto

Uno de los lugares más icónicos de su vivienda es, sin pensarlo, la claraboya en el techo de una de las salas que ha dejado las mejores capturas de Rocío.

View this post on Instagram

¡Hola a todos! Algunos me preguntáis por qué no he manifestado mi opinión sobre la situación actual en las redes, así que os cuento un poco. El cambio radical de rutina, que todos estamos viviendo, ha hecho que no pudiera mantener el perfil activo como de costumbre, ya que he preferido mantenerme informada, comprender la situación, evaluar las prioridades, sin distracciones, más allá de mis metas personales. Creo que es más importante que enseñar cómo me maquillo que ya habrá tiempo...¿no creéis? Actualmente, tenemos a nuestra disposición herramientas de comunicación que nos permiten estar conectados personal y profesionalmente, y la verdad que es una suerte. Hasta ahora no me he sentido lo suficientemente cómoda como para poder subir ningún contenido, ni contar a qué dedico mi tiempo durante estos días de confinamiento, y creedme que me hubiera encantado hacerlo. La situación es tan seria, que he decidido priorizar por lo que desde mi opinión es más importante. Durante la cuarta semana del "Estado de Alarma" (aunque preferí aislarme antes, por lo que ya se preveía) puedo decir que he superado esta fase, me siento más relajada y comprendiendo la situación, casi inevitable. Estoy disgustada con la gestión de la crisis sanitaria y económica, y preocupada por el futuro que nos depara, de ahí mi desconexión. En estos momentos, y con cautela, ya me siento capaz de trasladaros todo mi apoyo y ánimos, saldremos adelante con más fuerza que nunca. Un abrazo fuerte a todas y a todos!❤️

A post shared by Rocío Crusset (@rociocrusset) on

Otra de las actividades que ha realizado junto a su inseparable amiga Marta es el yoga, ya que han aprovechado el jardín para ejercitarse al máximo.

PUEDES VER Enrique Iglesias y Anna Kournikova: revive los mejores momentos de su historia de amor [FOTOS]

Los looks primaverales de Rocío Crusset

Su mejor pasarela durante el aislamiento social ha sido su terraza. En este espacio ha mostrado sus mejores looks de la temporada primavera-verano, como el impresionante vestido rosa y verde de Sandro Paris.

View this post on Instagram

💃

A post shared by Rocío Crusset (@rociocrusset) on

View this post on Instagram

Sun came out today

A post shared by Rocío Crusset (@rociocrusset) on

Además, la joven también ha mostrado que lo principal es sentirse cómoda, como el outfit de vaqueros y camisa blanca, que siempre quedan bien. El mismo look también ha sido replicado por su compañera Marta Ortiz.

Video Recomendado

Lazy loaded component