Gunter Rave envía afectuoso saludo en quechua por el Día de la Madre

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

09 May 2020 | 13:46 h
Gunter Rave envía saludo en quechua a las madres peruanas por el Día de la Madre en América Noticias.

Tras conducir nuevamente la edición de América Noticias Edición Sabatina, Gunter Rave sorprendió a las madres peruanas en la víspera del Día de la Madre.

Gunter Rave emocionó a los televidentes de América Noticias al enviar un saludo por el Día de la Madre en quechua.

A pocos minutos de despedirse, el periodista aprovechó para desearles un feliz domingo a todas las mamás peruanas, quienes celebrarán en medio de la crisis por el coronavirus.

PUEDES VER Exponen cuenta falsa de Gunter Rave y exigen denunciarla

Gunter Rave

“Un saludo a todas las madres del Perú, a todas aquellas que seguramente no van a estar en compañía de sus hijos por esta situación de emergencia que nos ha tocado vivir”, expresó Gunter Rave.

Luego de ello, felicitó la ardua labor que vienen desempeñando las madres andinas durante la cuarentena y les deseó un muy feliz Día de la Madre en su idioma original, el quechua.

Lazy loaded component

“En especial a esas madre de los Andes, que se encuentran en lugares remotos del país, aquellas madres a las que seguramente no les ha llegado ayuda a su hogar y que están esperanzadas en que en algún momento les va llegar la ayuda, les va llegar su bono para seguir adelante", comentó.

PUEDES VER Gunter Rave defiende a Ethel Pozo: “No sentí que fuera una mala pregunta”

“Las mamás son guerreras, hacen magia y seguramente van a hacer todo lo posible para que sus hijos estén de alguna manera cerca de ellas. A todas ellas les decimos Llapa Perú suyupa mamakuna”, añadió Gunter Rave en América Noticias.

Gunter Rave reaparece en América Noticias y emociona a cibernautas

El pasado sábado 2 de mayo, Gunter Rave se presentó como conductor de América Noticias, provocando la alegría de miles de cibernautas.

“Me levanto y veo que Gunter está conduciendo, ya era hora”. “El conducir es lo mejor que ha pasado en cuarentena”. “América TV se hizo una, ante tanto respaldo que tuvo”. “Él siempre alternaba entre conducir y reportar en la calle, desempeñándose en lo segundo” y “Felicitaciones al señor”, fueron algunos de los comentarios a favor del periodista.

Gunter Rave. Foto: Twitter

Video Recomendado