Demi Moore recuerda su matrimonio con Bruce Willis y difunde inédita fotografía

Espectáculos LR

La actriz recordó uno de sus momentos preferidos de la ceremonia de casamiento. (Foto: Difusión)
La actriz recordó uno de sus momentos preferidos de la ceremonia de casamiento. (Foto: Difusión)

A pesar de que se divorciaron hace dos décadas, Bruce Willis y Demi Moore tiene una buena relación e incluso atraviesan la cuarentena juntos en Idaho.

En las últimas semanas, Demi Moore ha compartido con sus seguidores muchas imágenes y videos de la cuarentena junto a sus hijas y exesposo Bruce Willis. Sin embargo, su última fotografía ha sorprendido a más de uno por mostrar una inédita imagen de su matrimonio.

La actriz recordó uno de sus momentos preferidos de la ceremonia de casamiento, pero no lo hizo para celebrar una fecha especial o aniversario. La también modelo compartió la instantánea para homenajear a Little Richard, legendario precursor del rocanrol.

PUEDES VER Esposa de Bruce Willis se une a cuarentena junto a Demi Moore

Richard Wayne Penniman falleció la mañana del 9 de mayo debido a un agresivo cáncer de hueso. El músico logró convertirse en una de las principales figuras de la música en los años 50 y se codeaba con muchas importantes figuras de Hollywood.

Fue él quien ofició la boda de Bruce Willis y Demi Moore, debido a que era un amigo muy cercano de la pareja. Por esta razón, la artista se mostró muy apenada en Instagram y decidió rememorar la participación del cantante en uno de los días más importantes de su vida.

Demi Moore en Instagram

“Recordando a Little Richard hoy. Bruce y yo fuimos muy afortunados de haberlo tenido como oficiante de nuestra boda, allá por 1987. Agradecida por los recuerdos. Descansa en paz", escribió la actriz de 57 años.

PUEDES VER Bruce Willis disfruta de su cuarentena bailando con su exesposa Demi Moore

Bruce Willis y Demi Moore posan junto a sus hijas sin Emma Heming

Los exesposos compartieron una divertida fotografía junto a sus tres hijas: Scout, Rumer y Tallulah. Sin embargo, no incluyeron en la instantánea a Emma Heming, actual esposa del actor.

Demi Moore en Instagram

La modelo británica llegó de Los Ángeles para unirse a la cuarentena en casa de Demi Moore junto las herederas menores de Bruce Willis: Mabel y Evelyn.