EN VIVO - River Plate vs. Racing: sigue minuto a minuto el partido por la final de la Supercopa Argentina

Natalia Lafourcade, Sebastián Yatra, Danna Paola, Mon Laferte y más en evento benéfico de MTV [VIDEO]

Espectáculos LR

LRTendencias

08 May 2020 | 20:45 h
Este evento comienza a las 20:00 horas (Perú) donde cada uno de ellos interpretará sus mejores temas. Foto: difusión
Este evento comienza a las 20:00 horas (Perú) donde cada uno de ellos interpretará sus mejores temas. Foto: difusión

Los artistas formarán parte de un festival organizado a favor de Médicos Sin Fronteras (MSF).

Una lluvia de cantantes y bandas latinoamericanas se preparan para presentarse este viernes 8 de mayo por MTV. Natalia Lafourcade, Sebastián Yatra, Danna Paola, Mon Laferte, Piso 21 y más estarán en el festival organizado por la cadena de música como parte del especial musical #MTVJuntosADistancia.

Este evento comienza a las 20:00 horas (Perú) donde cada uno de ellos interpretará sus mejores temas.

PUEDES VER Danna Paola estrena ‘Contigo’ para animar a sus fans en plena cuarentena [VIDEO]

Con #MTVJuntosADistancia, el canal de música busca “unir y entretener a fans en esta época de distanciamiento social y dar mensajes de fuerza y aliento a través de la música”, según lo expusieron en el comunicado del evento.

Jesse y Joy. Foto: difusión

Con ello, se unen a Médicos Sin Fronteras, quienes se encuentran combatiendo al coronavirus en Latinoamérica. Asimismo, buscan agradecer a los especialistas en salud que se encuentran atendiendo a gente que lo requiere a nivel mundial.

Este espectáculo será transmitido por televisión, por medio de la señal de MTV, VH1, Comedy Central y Paramount Network, así como por las redes sociales de MTV.

La encargada de conducir el espectáculo será la youtuber Dhasia Wezka. Ella acompañará a Molotov, Sebastián Yatra, Natalia Lafourcade, Sofía Reyes, Ximena Sariñana, Camilo Echeverry, Jesse & Joy, Mon Laferte, Danna Paola, Meme del Real, Tini Stoessel, Piso 21, Morat, Lalo Ebratt, C. Tangana, Alemán, Feid y Fntxy durante esta velada.

Lazy loaded component

Recordemos que ante la suspensión de eventos artísticos por temor al contagio, es el sector cultural, en este caso de la música, que se ve afectado por la COVID-19, por lo que artistas y trabajadores de este rubro se encuentran trabajando en transmisiones como estas para ofrecer entretenimiento en casa.