EN VIVO - Alianza Lima vs. Binacional: sigue minuto a minuto el partido por la Liga 1

Madonna pasea en moto por Lisboa tras superar el coronavirus [VIDEO]

Madonna.
Madonna.

La cantante Madonna compartió un video en Instagram donde se le ve feliz recorriendo las calles y escuchando música de su último disco.

Tras superar el coronavirus, la cantante Madonna compartió en su cuenta de Instagram un vídeo donde se le aprecia paseando en moto feliz por las calles de Lisboa. La intérprete de Like a Virgin, anunció en días pasados, que hace dos meses contrajo COVID-19 en París durante la gira de Madame X en marzo.

La semana pasada la llamada ‘Reina del Pop’, dijo que pretendía dar "un largo paseo en coche y que bajaría las ventanas para respirar el aire con Covid-19″. Pues ahora, cumplió su promesa, aunque en una moto, ya que en el vídeo se le ve ocupando el asiento trasero del vehículo motorizado con los brazos estirados hacia arriba en la zona lisboeta de la radial de Benfica. Además, acompaña el vídeo con música de su último trabajo Living For Love y con el mensaje de que «a veces hay que salir».

PUEDES VER Madonna celebra el cumpleaños 26 de su novio con reveladoras fotografías [VIDEO]

Esta semana han iniciado las medidas de alivio en Portugal, uno de los países del sur de Europa menos golpeados por la pandemia, con 1.105 fallecidos y 26.715 contagiados y donde actualmente radica la cantante junto a sus hijos.

En ese sentido, Madonna se ha mostrado muy comprometida en la lucha contra la pandemia y ha donado un millón de dólares para la investigación de la futura vacuna.