Michelle Soifer tras operación: “He bajado 22 kilos y debo entrenar para ponerme mejor”

La exchica reality no tuvo problemas en decirle a 'Peluchín' su nuevo peso.

Tras someterse a la manga gástrica, Michelle Soifer le dijo a Rodrigo González que perdió más de 20 kilos y necesita mucho entrenamiento.

Espectáculos LR
07 May 2020 | 10:42 h

Michelle Soifer sorprendió a sus seguidores al mostrar su nuevo aspecto físico en un video de Instagram. La competidora de Esto es guerra se había sometido a la operación de manga gástrica meses atrás y, luego de un tiempo, dio los resultados que ella esperaba.

El clip compartido en sus redes sociales llamó la atención de Rodrigo González, quien se refirió a su cambio, elogiando su nueva figura. Al respecto, la chica reality le reveló los kilos que perdió tras su intervención quirúrgica y los cuidados que debe tener.

PUEDES VER Michelle Soifer se luce bailando reguetón y es sorprendida por Rakim & Ken-Y
Lazy loaded component

"Me hice la manga (gástrica) con el doctor hace 4 meses y he bajado 22 kilos, imagínate. Estoy súper feliz. Ahora que termine todo debo entrenar para ponerme mejor. Y sí (risas) debo cuidarme mucho. Un abrazo”, le respondió a ‘Peluchín’ en el chat de Instagram.

Como se recuerda, Michelle Soifer dijo, tiempo atrás, que pesaba alrededor de 80 kilos. Su transformación física la estuvo compartiendo en sus redes sociales, donde se muestra con diminuta ropa, siempre haciendo resaltar su pronunciada silueta.

PUEDES VER Rodrigo González a Michelle Soifer: “Al volver el delivery no te emociones con el pollo a la brasa”

La exchica reality no tuvo problemas en decirle a 'Peluchín' su nuevo peso.

No es la primera vez que Rodrigo González se muestra asombrado por el nuevo aspecto físico de Michelle Soifer. Hace unas semanas, la exfigura de Latina compartió en sus historias de Instagram una fotografía de la cantante.

“La Michelle Soifer está regia, Muy guapa, ese canje sí estuvo genial”, bromeó el exconductor de Válgame dios sobre una imagen de una sesión de fotos realizada a la chica reality.

Michelle Soifer mantiene una relación muy cuestionada con el modelo Giuseppe Benignini.

No obstante, Rodrigo González también se ha referido sarcásticamente sobre la popular ‘Michi’. Tras el estreno de La foquita: el 10 de la calle, el polémico influencer criticó su apariencia y la forma en cómo se vistió para la gala de la película.

Video Recomendado

Lazy loaded component