Familiares de Gianotti dan positivo a coronavirus: “Gobierno debe ampliar cuarentena”

Espectáculos LR

LRTendencias

07 May 2020 | 9:36 h
Christopher Gianotti cree que tras levantamiento de cuarentena cifras de contagiados y muertos por coronavirus se multiplicará. Foto: Composición
Christopher Gianotti cree que tras levantamiento de cuarentena cifras de contagiados y muertos por coronavirus se multiplicará. Foto: Composición

El actor Christopher Gianotti no confía en que los peruanos sean responsables al aplicar la “cuarentena inteligente” a partir del 11 de mayo.

Christopher Gianotti confirmó una noticia preocupante al revelar que algunos de sus familiares dieron positivo al coronavirus. El actor peruano lamentó por la situación que atraviesan sus seres queridos, pero también aprovechó este hecho para pedir al Gobierno que amplíe la cuarentena para prevenir la expansión de la COVID-19 en el Perú.

Desde su cuenta de Twitter, Gianotti compartió la terrible noticia a todos sus seguidores: “Nada es tan fuerte como cuando lo vives de cerca”, expresa al inicio de su mensaje el actor y expresentador.

PUEDES VER Christopher Gianotti por final de cuarentena: “Veremos muertes masivas”

Christopher Gianotti asegura que no levantará su cuarentena.

“Hoy me enteré que la mamá de mis hermanos, su esposo y sus hijas, familiares a los que quiero mucho y que cuidaron al pie de la letra su aislamiento, tienen COVID-19”, expresa Christopher Gianotti con pesar.

“Esto lo podrán levantar el lunes, pero en mi vida continuará la cuarentena”, asegura el actor, quien luego tomaría este caso que lo afecta personalmente para dirigirse al Gobierno peruano.

Christopher Gianotti revela que familiares suyos contrajeron el coronavirus.

“El Gobierno tiene que extender la cuarentena y ponerla estricta nuevamente. No se puede confiar tanto en la poca conciencia que tenemos los peruanos”, afirma Christopher Gianotti, y agrega: “Se está jugando con fuego y de manera irresponsable. Es lamentable cómo están hoy las calles”.

PUEDES VER Christopher Gianotti en contra que presos dejen las cárceles por amenaza del coronavirus

Sin embargo, en otro tweet, el actor mostró cómo las cifras de infectados y muertos a causa del coronavirus aumentan de manera preocupante, en gran parte por las personas que no acatan el estado de emergencia y las medidas preventivas dadas por el Gobierno para prevenir la expansión de la COVID-19.

Christopher Gianotti pide al Gobierno extender cuarentena.

“Si las cifras no están a favor de nosotros, pesa a la cuarentena que tenemos a medias hoy por hoy, ¿cuáles creemos que serán las cifras en dos semanas? El tema cada día es más crítico y no parece que el horizonte sea muy pacífico”, sentenció el actor en Twitter.

Christopher Gianotti cree que tras levantamiento del estado de emergencia, en dos semanas, las cifras de contagiados y muertes se multiplicará.

Christopher Gianotti y su fuerte comentario sobre el final de la cuarentena

El exconductor no se mostró de acuerdo con los pedidos de diversas personas que desean que se decrete el fin de la cuarentena. A través de redes sociales indicó que esto sería un error y que solo generaría colapsos en el sistema de salud.

Christopher Gianotti descontento con aglomeración de personas en las calles en pleno estado de emergencia.

“Si el día lunes (11 de mayo) levantan la cuarentena (algo que no haré de ninguna manera. Mi cuarentena es hasta que salga la vacuna), preparémonos para empezar a ver muertes masivas”, escribió Christopher Gianotti en Twitter.