Ariana Grande consigue orden de alejamiento contra fan que habría intentado asesinarla

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

07 May 2020 | 11:43 h
Ariana Grande no se encontraba en su residencia cuando el sujeto apareció. Foto: AFP

Según TMZ, el hombre quiso entrar a la casa de Ariana Grande con intenciones de acabar con su vida.

A mediados de marzo, diversos portales internacionales señalaron que un fanático de Ariana Grande estuvo paseando por los alrededores de la mansión que la joven estrella tiene en Los Ángeles.

La Policía fue alertada sobre el hecho gracias a los vecinos de la cantante, quienes se percataron que un hombre de aproximadamente 30 años estaba merodeando la residencia, indicó TMZ.

PUEDES VER Detienen a acosador que intentaba entrar a la casa de Ariana Grande

Ariana Grande no se encontraba en su casa cuando el fan intentó entrar a su casa.

Tras la actitud sospechosa, el sujeto fue sorprendido con una mochila y una carta de ‘amor’ que decía lo siguiente: “Quiero matar a Ariana Grande”. Sin embargo, y según reportes, el hombre no portaba armas.

Ante esta situación, Ariana Grande solicitó una orden de restricción, la cual fue aceptada. "Tengo miedo por mi vida ", dijo la celebridad, quien consiguió que el hombre se alejara de ella por 100 metros durante los próximos cinco años.

PUEDES VER Ariana Grande llama “estúpidos y privilegiados” a jóvenes que no toman en serio el coronavirus

Ariana Grande consigue orden de alejamiento por cinco años.

Cabe mencionar que el hecho ocurrió el pasado 14 de marzo cuando el sujeto identificado como Fidel Henriquez, que había ingresado al predio escondido detrás de un camión de reparto, empezó a golpear violentamente la puerta del domicilio de la cantante, quien actualmente se encuentra enfocada en su nuevo proyecto musical con Justin Bieber.

Ariana Grande ayuda a familias afectadas por el coronavirus

Ariana Grande no dejó que el problema con su acosador la distraiga de sus proyectos que tiene en mente. La cantante se unió a Rihanna para la iniciativa Project 100, cuya finalidad es recaudar 100 millones de dólares para ayudar económicamente a los más afectados por el coronavirus.

Ariana Grande y Rihanna se unieron para apoyar a los afectados por el coronavirus.

Video Recomendado

Lazy loaded component