Angie Jibaja responde Magaly por dudar de heridas: “Entérate, recibí cuatro balazos”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

07 May 2020 | 21:39 h
Angie JIbaja responde a Magaly Medina por afirmar que usa el llanto para generar pena. Foto: Composición

La modelo Angie Jibaja se molestó con Magaly Medina tras cuestionar que recibiera 4 impactos de bala de hombre de 75 años.

Angie Jibaja respondió a Magaly Medina luego que en la última edición de su programa pusiera en tela de juicio la versión de la modelo, quien asegura recibió cuatro impactos de bala, así como utilizar el llanto para provocar pena en las personas. La ‘chica de los tatuajes’ no se quedó callada y calificó como ‘fea de alma’ a la periodista.

“Lo que ha dicho Romina Gachoy es que el hijito menor tiene un celular para que ella lo pueda llamar y que nadie le impide hacerlo. Eso de estar dando pena en televisión es algo que Angie hizo habitual, el victimizarse se ha hecho una costumbre en su vida y el no reconocer las cosas que hace mal también”, dijo Magaly Medina sobre Jibaja.

PUEDES VER Hija de Angie Jibaja le dice mamá a Romina Gachoy
Lazy loaded component

Pero, en sus historias de Instagram, Angie Jibaja compartió los momentos que disfruta al lado de sus mascotas mientras se recupera de sus heridas, tras el intento de femincidio que sufrió a manos de Ricardo Márquez Michieli (75 años).

“Enséñales lo feliz que estamos a pesar de todo”, dice Angie Jibaja dirigiéndose a uno de sus perros, para luego referirse directamente a Magaly Medina.

Angie Jibaja asegura que recibió cuatro impactos de bala.

“Y no fueron dos balazos, fueron cuatro, pero ¿Sabes qué? Esa alma que tú tienes […] la adicción se cura, mamita (haciendo alusión a los problemas con las drogas que arrastra desde hace años)”, comentó la ‘chica de los tatuajes’.

PUEDES VER Magaly Medina a Angie Jibaja: “No reconoce lo que hace mal” [VIDEO]

No contenta con esto, Angie Jibaja se despachó en calificativos hacia la conductora de Magaly TV, La Firme: “Bocona, horrible, fea mujer, terriblemente fea de alma. En vez de hablar de un feminicidio […] fueron cuatro balazos para tu información, cuatro”.

Lazy loaded component

Y sentencia con: “Y no tengo por qué ir dando pena ¿Por qué no pones en contexto cómo son las cosas?”, en este punto el video de Instagram se corta sin poder escuchar la idea a la cual quería llegar Angie Jibaja.

Video Recomendado

Lazy loaded component