Marta López niega haber tenido una aventura con un hombre casado

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

06 May 2020 | 20:44 h
Marta López se 'quebró' en directo por haber sido tachada de meterse con hombres casados, cosa que ha negado. (Foto: Telecinco)

La televisiva no pudo soportar que hayan estado especulando de un asunto tan delicado. Incluso, dejó abierta la oportunidad de renunciar a Sálvame por agobiarla con sus acusaciones.

Marta López ‘estalla’ de molestia en directo. La exconcursante de Gran Hermano llegó a Sálvame con la lengua muy afilada después de haber sido la principal protagonista del programa por una supuesta relación con un hombre casado.

Expresó estar cansada de haber visto que durante “cinco horas en este programa, el lunes, se estuvo hablando aquí de que yo había tenido una aventura con un hombre casado cuando es falso”, criticó la televisiva.

PUEDES VER Sale al descubierto la relación clandestina de Marta López con un misterioso hombre

“No me voy del programa porque necesito trabajar”, dijo muy enojada. Y así de disgustada estuvo durante toda la transmisión hasta llegar al punto de protagonizar una tensa discusión con Kiko Hernández, uno de sus amigos más cercanos.

Días atrás, el presentador afirmó frente a cámaras que Marta López había mantenido un noviazgo clandestino con una de las personas más reconocidas de España y que el individuo en cuestión no sería la única relación de ese tipo que habría mantenido la colaboradora de Telecicno.

¿Marta López estuvo con otros hombres casados?

En Sálvame se encargaron de dejar en claro que “Marta está enferma con los hombres casados”, hecho que causó la ira de la presentadora, quien finalmente se ‘quebró’ y lloró desconsoladamente. “¿Vosotros creéis que yo estoy disfrutando esto?”, reprochó.

PUEDES VER Alfonso Merlos y Alexia Rivas quedan al descubierto por peculiar objeto que ambos usan

Instan a Marta López a quedarse en casa

Kiko Hernández aprovechó la situación para decirle a la televisiva que era preferible que se quedara en su casa. “Va en contra del programa que lleva 11 años dándome de comer”, dijo el amigo íntimo de Marta López.

Frente a esta recomendación, ella respondió fuerte y claro que estaba trabajando y era consciente que esa es la esencia del programa, pero que existen límites que, aseguró, no estaba dispuesta a tolerar.

PUEDES VER Rocío Flores recibe una carta de las personas que más quiere durante la emisión de Supervivientes 2020

Saltan a la defensa de Marta López

Tras escuchar todo el discurso sobre Marta López y ver en directo cómo esta ‘rompía’ en llanto, el programa recibió una llamada que pocos esperaban. “Marta no necesita para comer montar todos estos pollos”, se escuchaba desde la línea telefónica.

Quien envió esta advertencia fue la madre de la conductora, que no ha podido soportar ver a su hija derrumbarse de tal manera y verse involucrada en toda clase de especulaciones luego del escándalo de Alfonso Merlos.

Video Recomendado

Lazy loaded component