EN VIVO - Pleno del Congreso debate inhabilitación del expresidente Martín Vizcarra

Leonard León acusa a Karla Tarazona de negarle ver a sus hijos: “Los amo, ellos lo saben”

Espectáculos LR

LRTendencias

Leonard León y Karla Tarazona aún mantienen problemas sobre el cuidado de sus hijos
Leonard León y Karla Tarazona aún mantienen problemas sobre el cuidado de sus hijos

El cumbiambero Leonard León asegura que la animadora Karla Tarazona le cortó toda comunicación con ellos.

El cantante Leonard León y su expareja Karla Tarazona aún mantienen problemas sobre el cuidado de sus hijos. Pese a que el cumbiambero resultó negativo en la prueba molecular para descartar coronavirus, no consigue comunicarse con los pequeños.

Según respondió para El Popular, la conductora de TV le habría impuesto restricciones en el régimen de visitas, además, la culpó de cortar todo contacto con sus dos hijos mayores.

PUEDES VER Karla Tarazona dedica emotivo mensaje de cumpleaños a su segundo hijo con Leonard León

“A Leonard y Alessandro los amo, ellos lo saben. Lamentablemente hay un problema. No puedo permitir que se pongan condiciones para poder verlos, ese fue el motivo por el cual yo pedí una variación de mi régimen de visitas, incluso ya iba a salir una medida cautelar para verlos, pero empezó lo de la cuarentena”, expresó.

Prefirió no revelar cuáles son esas restricciones que Karla Tarazona decidió cambiar. “En su momento lo diré”, agregó.

Leonard León resultó negativo en la prueba molecular para descartar coronavirus

Sin embargo, reveló que su expareja le habría prohibido hacer videollamadas y hablar por teléfono. “Para nada. Me cortó todo tipo de comunicación, yo esperaba que esto se pueda solucionar, pero nada”, aseguró.

El cantante de cumbia se encuentra preocupado y espera que termine pronto el aislamiento social para solucionar el problema legal que le impide ver a sus hijos.

Karla Tarazona y Leonard León tienen dos hijos. Foto: Composición

“Prefiero pensar que estos meses de distanciamiento son importantes para luego poder estar juntos toda la vida. Podré acompañarlos en sus momentos importantes, verlos en días festivos, vacaciones, Día del Padre y otros”, señaló el cantante de cumbia en referencia a las restricciones de Karla Tarazona.

Leonard León niega haber sido sentenciado por violencia física

Leonard León desmintió que él haya sido sentenciado por violencia contra su expareja Karla Tarazona. Las declaraciones del cumbiambero llegaron luego que la exconductora asegurara que el cantante fue condenado por dicho delito.

Karla Tarazona y Leonard León

“Bueno, tóxica, revisa si tengo antecedentes penales; lo que muestras, más que un proceso, fue un problema mediático, de lo contrario, estaría en el sistema ¿no?”, escribió en sus redes.