LO ÚLTIMO - Balón de Oro 2021: Lionel Messi fue premiado como el mejor jugador del año

Dua Lipa recuerda su paso por el MET Gala con emotiva publicación

A un año de su paso por el evento, la cantante británica Dua Lipa compartió un mensaje evocando su participación en el MET Gala 2019.

Dua Lipa compartió imágenes del sorprendente vestido que lució aquella noche.
Dua Lipa compartió imágenes del sorprendente vestido que lució aquella noche.
Espectáculos LR

Dua Lipa, una de las figuras más célebres de la música pop, conmemoró este lunes su paso por la alfombra roja del MET Gala, evento en el que participó hace un año, en su edición de 2019. El recuerdo ha causado conmoción entre sus millones de seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante de 24 años compartió imágenes del sorprendente vestido que lució aquella noche, un momento que recuerda con gran cariño.

PUEDES VER MAMAMOO: Hwasa sobre su single con Dua Lipa: “Es tan bueno que no hay nada más que decir”

La nostálgica publicación de Dua Lipa en Instagram, a un año de su paso por el MET Gala.

“Un recuerdo del primer lunes de mayo. MET Gala Camp”, escribió la británica en su publicación, en la que incluyó varias fotografías relacionadas a su atuendo. En una de ellas, de hecho, se aprecia el diseño original, en un colorido boceto que sorprende por sus llamativos detalles.

Dua Lipa incluyó el registro del boceto de su sorprendente vestido. (Foto: Instagram)

Rápidamente, el recuerdo tuvo gran acogida entre sus fans. En solo unas horas, las imágenes provocaron más de 2 millones de reacciones en Instagram, y además recibieron cientos de comentarios.

PUEDES VER “Estamos muy emocionados”: Dua Lipa revela detalles del embarazo de su cuñada Gigi Hadid

Dua Lipa tiene 24 años y actualmente es una de las figuras más influyentes de la música pop. (Foto: Instagram)

Como se recuerda, el MET Gala se celebra cada primer lunes de mayo en el Museo Metropolitano de la ciudad de Nueva York. Este año, sin embargo, la ceremonia fue suspendida a causa de la crisis sanitaria. Por ello, la edición 2020 de la noche más importante de la moda se celebró de forma virtual, motivo suficiente para que Dua Lipa evoque las postales que dejó el evento el año pasado.