Valentino Lanús: ¿cómo luce en la actualidad el galán de las telenovelas? [FOTOS]

El antes  y después de Valentino Lanús.

El actor mexicano Valentino Lanús participó en importantes producciones como ‘Las tontas no van al cielo’. No obstante, actualmente lleva una vida fuera de las cámaras.

Espectáculos LR
05 May 2020 | 22:41 h

Durante varios años, Valentino Lanús fue uno de los galanes de telenovela más aclamados de la televisión mexicana. Sin embargo, el recordado actor se retiró de la industria del entretenimiento para cambiar radicalmente el rumbo de su vida.

Luego de su última aparición en la pantalla chica en el año 2017 con la producción de ‘Nada Personal’, el estilo de vida de Valentino Lanús dio un giro de 180 grados. Conoce la transformación que atravesó la exestrella de televisión y cómo pasa sus días en la siguiente nota.

PUEDE VER Juan de Dios Pantoja estrena canción titulada ‘Error’ y pide perdón a Kimberly Loaiza [VIDEO]

¿Cuál fue la trayectoria de Valentino Lanús?

Luis Alberto López Ayala, como es su nombre de nacimiento, empezó su carrera como actor en la telenovela de 1997 María Isabel. Dos años después pasó a formar parte de otros elencos, pero su mejor oportunidad llegó cuando actuó en Primer amor... a mil por hora.

Fue con esta telenovela que el actor consiguió el premio TV y Novelas del 2001 en las categorías actor revelación y mejor beso, galardón que obtuvo con la actriz de origen ucraniano Ana Layevska. Además, consiguió el premio ‘Eres’ de ese año en la categoría mejor lanzamiento.

PUEDE VER 'Qué maldición’: la nueva canción de la Banda MS y Snoop Dogg

A partir de ese momento, el despegue en la carrera de Valentino Lanús fue inevitable. El actor siguió formando parte de importantes elencos y pasó a trabajar en varias producciones de Televisa, como Amar otra Vez, Mariana de la Noche, Alborada y Amar sin Límites. Sin embargo, muchos recordarán su papel en Llena de amor.

¿Qué pasó con Valentino Lanús?

Valentino Lanús también había incursionado en la pantalla grande. Empezó en el 2007 con Veritas, el príncipe de la verdad y luego tuvo algunas participaciones en cintas como Quiero ser fiel (2014), pero la vida el actor tomó un nuevo rumbo.

View this post on Instagram

Ready for Qi Gong !!!

A post shared by Valentino Lanús (@valentinolanus_) on

PUEDE VER Óscar Chávez: las 6 canciones más emblemáticas de 'El Caifán Mayor’ [VIDEO]

El actor había dejado de aparecer en telenovelas desde el 2012 y su última aparición en la pantalla chica ocurrió cinco años después. Luego de su paso por Nada Personal, Valentino Lanús abandonó la actuación y se dedicó a algo completamente diferente.

¿A qué se dedica Valentino Lanús?

Alejado por completo de las cámaras, Valentino Lanús empezó a practicar yoga y a difundirlo a través de las redes sociales. El exgalán de telenovelas se convirtió en algo más que un aficionado, ya que ahora se dedica también a la orientación espiritual.

View this post on Instagram

¡Viva la vida! ¡Despiertos! ¡Respirando!

A post shared by Valentino Lanús (@valentinolanus_) on

PUEDE VER Kimberly Loaiza y Kima disfrutaron del Día del Niño sin Juan de Dios Pantoja [VIDEO]

El también padre de familia difunde mediante su cuenta de Instagram sus viajes al rededor del mundo y sus pasatiempos. Incluso resalta su propia imagen física, ya que Lanús luce más delgado que en sus días bajo los reflectores.

Pero Lanús no se ha alejado de las redes sociales, sino que mantiene comunicación activa con sus seguidores de Instagram. El ahora guía espiritual recibe constantes mensajes de apoyo de sus seguidores, quienes también recuerdan las épocas doradas del antes galán de televisión.

Video Recomendado

Lazy loaded component