Adamari López da inicio a su carrera como youtuber con osada coreografía

La actriz puertorriqueña Adamari López sorprendió a sus admiradores al estrenar su propio canal en Youtube, donde compartió un divertido video.

La conductora de televisión Adamari López estrenó su canal de Youtube con una sesión de baile junto a su pareja.
La conductora de televisión Adamari López estrenó su canal de Youtube con una sesión de baile junto a su pareja.
Espectáculos LR

Adamari López ha dado inicio a una nueva etapa en su carrera. Desde el último viernes, la popular actriz no solo es presentadora de exitosos programas de televisión, sino también una youtuber con gran proyección a futuro.

La puertorriqueña empezó su novedoso proyecto con un video que ha llamado la atención en las redes sociales. Allí, aparece ensayando una atrevida coreografía junto a su pareja, el bailarín español Toni Costa.

PUEDES VER Adamari López se lleva gran susto durante sesión de cocina con su hija

La conductora de televisión estrenó su canal de Youtube con una sesión de baile junto a su pareja.

“Hola, mi gente linda... Quiero darles la bienvenida a mi canal oficial de Youtube. Un espacio para que sigamos conectados con esta maravillosa familia virtual que cada día crece más”, escribió la presentadora en un mensaje de recibimiento dedicado a sus fans.

Adamari López es pareja del coreógrafo español Toni Costa.

Con ello, Adamari López ha seguido los pasos de las personas más importantes en su vida. Como se recuerda, su pequeña hija Alaïa tiene un espacio en la plataforma Youtube desde hace unos meses, al igual que Toni Costa, quien da clases de danza online en su canal.

PUEDES VER Alejandra Guzmán llora al hablar de su hija Frida Sofía en entrevista con Adamari López
Lazy loaded component

“Esto es un poquito de lo que hacemos aquí, en la casa, nosotros como familia, y esperamos que ustedes también lo hagan y se diviertan mucho. A veces, Alaïa nos acompaña, aunque ella baila más fuera de cámaras. Los queremos mucho, sigan quedándose en casa, que es la manera correcta de mantenerse seguros en esta pandemia”, dijo Adamari López al final de su video.