Audio revela que Benavides tiene 'topo' en Eficcop
Precio del dólar HOY, viernes 10 de mayo
Espectáculos

Miguel Mateos manda sentido mensaje por el Día del trabajo

Asimismo, el cantante Miguel Mateos señaló que se viven tiempos difíciles por el cese de las actividades culturales tal y como se hacían antes de la pandemia.

Miguel Mateos mandó un sentido mensaje a sus seguidores que conmemoran este 1 de mayo el Día del trabajo.

El intérprete de éxitos como “Cuando seas grande” o “Tira para arriba” también recalcó lo afectado que está el sector Cultura ante el estado de emergencia por la propagación de la COVID-19 en países de la región, ya que obligó a espectáculos o personas dedicadas a este rubro a cancelar presentaciones o prescindir de su trabajo.

Asimismo, el argentino, acompañado de una imagen en la que se ve con una mascarilla y un escenario detrás, manda un saludo especial a los profesionales de la salud que se encuentran batallando en primera línea.

Miguel Mateos. Foto: difusión

Miguel Mateos. Foto: difusión

“En este día saludo a todos los trabajadores y trabajadoras, en especial a los de la salud que nos cuidan todos los días”, remarcó el cantautor.

Además, reafirmó su compromiso en continuar trabajando a pesar de las dificultades que se viven en el sector del entretenimiento.

“Es un 1 de mayo muy especial, también abrazo a los trabajadores y trabajadoras de la Cultura que viven tiempos muy difíciles. Seguiremos trabajando", indicó Mateos.

Miguel Mateos. Foto: Facebook

Miguel Mateos. Foto: Facebook

Sus seguidores no dudaron en devolverle el saludo y remarcar la importancia del trabajo en esta coyuntura.

“Cada uno pone su aporte desde su lugar en este momento especial, pero juntos se puede”, “¡feliz día genio! A ti y a todos que con sus diferentes matices nos ganamos la vida trabajando, gracias por el saludo”, fueron algunos mensajes.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.