Residente recomienda a sus fans la autosatisfacción para combatir la ansiedad

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

30 Abr 2020 | 12:33 h
Residente causa revuelo por su más reciente tip para enfrentar el aislamiento.

René Pérez usó su cuenta de Twitter para dar un consejo sobre cómo sobrellevar los días de cuarentena.

Residente se ha caracterizado por decir las cosas sin tapujos, filtros o censura. Prueba de ello es una reciente publicación que compartió en sus redes sociales, donde dio un tip para las personas que se encuentran sufriendo emocionalmente por la pandemia.

El exintegrante de Calle 13 escribió un breve mensaje donde aconsejó a sus seguidores experimentar con la masturbación para así lidiar con la ansiedad que muchos vienen enfrentando por estar encerrados en sus casas debido a la cuarentena.

PUEDES VER Residente conversa con el presidente de Argentina sobre medidas tomadas ante brote de COVID-19 [VIDEO]

Residente suele causar polémica con sus comentarios.

La mejor herramienta para calmar la ansiedad durante esta cuarentena es la masturbación. La cuarentena se siente como quincena...”, escribió René Pérez, nombre real del cantante puertorriqueño, quien en un tuit pasado criticó al gobierno de su país por no tomar medidas efectivas para frenar la propagación del coronavirus.

La publicación tiene hasta el momento 1.6 mil retweets y 11.9 mil me “gusta” en la popular red social. Asimismo, varios usuarios respaldaron el consejo de Residente.

PUEDES VER Residente y su novia muestran cómo viven su amor durante la pandemia [VIDEO]

Residente recomienda la masturbación para los días de encierro.

“La masturbación sirve para conocerse a uno mismo sexualmente. Pero aún mucha gente insiste en ocultar que se masturban como si fuera ‘malo’ aceptarlo”, “Viendo los comentarios no puedo creer que en 2020 aun haya gente con tabúes sobre sexualidad”, “Es un desahogo”, “Buen comentario”, escribieron algunos seguidores.

Sin embargo, no a todos les agradó el mensaje de René Pérez, algunos le advirtieron con dejarlo de seguir porque les parecía ofensivo ese tipo de publicaciones.

Residente arremete contra el Gobierno de México

Residente envió un mensaje dirigido a los mexicanos, a quienes les pidió que no salgan de sus casas, ya que el Gobierno decidió continuar con sus actividades para que no haya una crisis económica.

“Amigos de México, les hablo como le hablo a mis hermanos. No tienen que salir de sus casas para fortalecer la economía, solo manténganse saludables sin salir. La vida vale más que cualquier pi...e economía”, señaló.

Residente pide a los mexicanos que no salgan de sus casas.

Video Recomendado

Lazy loaded component