Magaly sobre Daniela Darcourt: “Si no se siguen en redes es porque algo ha pasado”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

30 Abr 2020 | 17:02 h
Magaly Medina habla sobre supuesta ruptura entre Daniela Darcourt y su novio. Foro: Captura

Desde que se supo que Daniela Darcourt y Andrés Izquierdo dejaron de seguirse en Instagram muchos han hablado sobre un posible distanciamiento de la pareja.

Magaly Medina no fue ajena a las informaciones que hablan sobre una supuesta ruptura entre Daniela Darcourt y el bailarín Andrés Izquierdo. En ese sentido, la popular ‘Urraca’ afirmó que el hecho de dejarse de seguir en redes sociales, por lo menos, es una señal de que las cosas no están bien entre ambos.

La conductora de Magaly TV, La Firme se basó en el hecho que Darcourt e Izquierdo han dejado de seguirse en Instagram de forma súbita y sin que nadie se enterase.

PUEDES VER Daniela Darcourt festeja su cumpleaños: “Feliz de sonreírle a la vida una vez más”

Daniela Darcourt se habría separado de su pareja, el bailarín Andrés Izquierdo.

“Parece que ya no se siguen en Instagram. La última foto que publicaron juntos fue en el cumpleaños de él a fines de marzo y, como ustedes saben, en esta época de millennials cuando uno no sigue a otro en redes sociales es porque algo ha pasado”, expresa Magaly Medina.

Y agrega: “Se sabe que pasaron el santo de él, pero el cumpleaños de ella no ha publicado fotos con el bailarín, solo ella”.

Daniela Darcourt no ha salido a aclarar si sigue o no con el bailarín.

Luego de esto, Magaly Medina aseguró que se sabía que Daniela Darcourt y Andrés Izquierdo todavía mantenían una relación amorosa a finales del mes de marzo.

PUEDES VER Josimar reta a Jefferson Farfán y Daniela Darcourt a hacer donativos a los más necesitados

“En el caso de ella, no se ha notado algo explicito, pero por lo menos, hasta el 30 marzo estaban. Parece que la cuarentena hace que las relaciones crezcan o, definitivamente, se resquebrajen”, aseguró la ‘Urraca’.

Lazy loaded component

Pero, la periodista señala que todo parece indicar que la salsera y el bailarín estaba pasando el estado de emergencia en el mismo lugar: “Por lo visto hacían la cuarentena juntos. Ahora ni se siguen en redes sociales; ella no ha borrado las fotos. Eran felices antes, muy unidos y, aparentemente, habían logrado congeniar de tal manera que él bailaba y ella cantaba”.

Y sentencia su comentario sobre la supuesta ruptura de Daniela Darcourt con Andrés Izquierdo con: “Como dicen los chicos de hoy en día: ‘si dejas de seguir a fulano o zutano, por lo menos, pleito hay’”.

Video Recomendado

Lazy loaded component