Gianella Ydoña le responde a Josimar tras mostrar foto de ella fumando

Gianella Ydoña y Josimar Fidel se enfrentan en una batalla legal

La aún esposa de Josimar no toleró que el cantante de salsa la acuse de no cuidar a su hijo.

Espectáculos LR
29 Abr 2020 | 21:15 h

En pie de guerra. Gianella Ydoña y Josimar Fidel se enfrentan en una batalla legal por el cuidado de su hijo. El cantante de salsa denunció a su aún esposa por maltrato infantil luego de que ella lo acusara de no enviar la manutención para el pequeño.

A través de Instagram, la joven madre respondió por unas imágenes que había enviado Josimar Fidel por chat.

PUEDES VER Josimar aclara ‘rapidez’ de su denuncia contra Gianella Ydoña: “No tengo privilegio”

Allí se observa al bebé en una primera foto, luego en la siguiente, aparece ella fumando junto a unos amigos. “Mira cómo cuida a mi hijo”, se lee en el mensaje que escribió el cantante de salsa.

En respuesta a la grave acusación, Gianella Ydoña aseguró que esas instantáneas son de cuando ella era menor de edad, por lo que aún no se convertía en madre.

“¡Falso! Mi bebé tenía meses aquí", escribió la joven en la historia de Instagram en referencia a la primera imagen. “Yo tenía 17 años. Ni lo conocía, ni tenía a mi hijo”, agregó en relación a la segunda.

Gianella Ydoña le responde a Josimar tras mostrar foto de ella fumando

Luego, admitió que tuvo problemas con sustancias ilícitas. "Es mi pasado que todos ya saben; él solo puede agarrarse de eso”, finaliza la respuesta de la expareja de Josimar.

Cabe destacar que en el programa de Magaly Medina, Gianella Ydoña reconoció que estuvo internada en un centro de rehabilitación para superar su adicción a las drogas. Esto sucedió cuando tenía 17 años, muchos años antes de contraer matrimonio con el cantante. Sin embargo, hasta el momento, Josimar Fidel la acusa de seguir consumiendo.

Video Recomendado

Lazy loaded component