Critican a Victoria Beckham por despedir a sus empleados en plena crisis sanitaria

Según medios británicos, Victoria Beckham aprovechó la situación de emergencia sanitaria para deshacerse de un grupo de 30 trabajadores.

Mientras la pandemia de COVID-19 se expande cada vez más, una firma de la empresaria Victoria Beckham ha suspendido a 30 de sus trabajadores.

Espectáculos LR
28 Abr 2020 | 22:43 h

Victoria Beckham, exitosa empresaria y excantante británica, se encuentra en el ojo de la tormenta tras revelarse que su marca de ropa se ha sujetado a un programa estatal que le permite suspender a sus empleados.

La noticia fue difundida por el medio Mail On Sunday, donde se afirma que la esposa del exfutbolista David Beckham habría aprovechado la situación de emergencia sanitaria para deshacerse de un grupo de 30 trabajadores.

PUEDES VER David Beckham dedica conmovedor mensaje a su esposa Victoria por Día de la Madre en Reino Unido

Victoria Beckham es una exitosa empresaria y diseñadora de modas del Reino Unido. (Foto: Instagram)

La prensa del Reino Unido calcula que, en la actualidad, la familia Beckham maneja una fortuna de 400 millones de dólares, una cifra que no deja indiferente a nadie y ha desatado la polémica, dado que todo indica que la empresaria sí se encuentra en condiciones de mantener su firma sin problemas.

Tras ello, las críticas no se han hecho esperar. Algunas, incluso, han llegado desde la televisión. Piers Morgan, controvertido conductor británico, dedicó unas palabras a Victoria Beckham frente a las cámaras y agudizó aún más la situación.

PUEDES VER David y Victoria Beckham preparan lujosa fiesta por el cumpleaños 21 de su hijo Brooklyn

David y Victoria Beckham

En su conocido programa Good Morning Britain, el también periodista arremetió contra la exintegrante de las Spice Girls. Le aclaró, sin titubeos, que el plan estatal no había sido pensado para personas con tanto dinero como ella y su esposo. Finalmente, fiel a su estilo ácido, la calificó además como “millonaria engreída”.

Hasta el momento, Victoria Beckham no se ha pronunciado al respecto y se espera que lo haga en los próximos días.

Video Recomendado

Lazy loaded component