Ryan Reynolds sobre Blake Lively: “Su método anticonceptivo no funciona”

Espectáculos LR

Ryan Reynolds y Blake Lively comparten un gran sentido del humor.
Ryan Reynolds y Blake Lively comparten un gran sentido del humor.

El protagonista de Deadpool, Ryan Reynolds, bromea con la fertilidad de su esposa.

Ryan Reynolds y Blake Lively conforman una de las parejas más divertidas de Hollywood. Los actores, quienes tienen tres hijas menores, no dudan al momento de hacerse bromas pesadas en redes sociales.

En una reciente publicación a través de sus historias de Instagram, la exestrella de Gossip Girl quiso dejar en ridículo a su querido esposo por su cola de caballo.

PUEDES VER Descubre la increíble historia de amor entre Ryan Reynolds y Blake Lively

Ryan Reynolds y Blake Lively se juegan bromas en redes sociales.

“Te reto a que olvides esto cada vez que lo veas por el resto de la eternidad”, escribió la actriz de 32 años acompañado de una foto de Ryan Reynolds con su nuevo peinado.

El protagonista de Deadpool, quien el pasado 16 marzo anunció la donación de un millón de dólares para combatir el coronavirus, no se quedó con los brazos cruzados y le devolvió la broma. Él compartió la misma foto, pero con un mensaje: "Claramente, su método anticonceptivo no funciona, así que…”.

Ryan Reynolds responde a Blake Lively.

PUEDES VER Tom Holland propone divertido reto a Ryan Reynolds y él lo rechaza

De esta manera, los esposos pasan sus días de cuarentena. Y sobre el aislamiento, Ryan Reynolds pidió a sus seguidores que se queden en casa para evitar el contagio del coronavirus.

“Mira, quédate en casa, practica el distanciamiento social, lávate las manos, vamos a superar esto. Vamos a superar esto juntos”, señaló.

Ryan Reynolds le juega broma Blake Lively por su cumpleaños

El pasado 25 de agosto, Blake Lively cumplió 33 años y su esposo, el actor Ryan Reynolds, tuvo una novedosa manera de celebrarlo.

Ryan compartió una galería de fotos de su amada; sin embargo, en ellas, la festejada lucía sus peores ángulos. “Feliz cumpleaños”, fue el mensaje que escribió Reynols a Lively.

Ryan Reynolds usa las peores fotos de Blake Lively para burlarse de ella.