MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
Espectáculos

Hijo de Michael Bublé y Luisana Lopilato se roba el show en transmisión [VIDEO]

El pequeño Noah se convirtió en el centro de atención en las redes sociales de Michael Bublé y demostró su dominio del idioma español.

El pequeño hizo perder la paciencia a sus padres con sus travesuras. (Foto: Captura)
El pequeño hizo perder la paciencia a sus padres con sus travesuras. (Foto: Captura)
Espectáculos LR

A pesar que muchos usuarios de redes sociales señalaron el comportamiento violento del cantante, Luisana Lopilato y Michael Bublé continúan realizando transmisiones en vivo a través de redes sociales. La pareja se junta para animar a sus seguidores durante la cuarentena.

Sin embargo, en el video que difundieron el pasado 24 de abril contaron con la inesperada participación de su hijo mayor. El pequeño Noah, de 6 años, se convirtió en el centro de atención e hizo perder la paciencia a sus padres con sus travesuras.

La actriz argentina y su esposo Michael Bublé siempre han mantenido a sus hijos alejados de las cámaras, especialmente luego que su heredero batallase contra un agresivo cáncer. Por esta razón, la aparición del niño sorprendió a más de uno en Instagram.

Lazy loaded component

Luisana Lopilato y el cantante canadiense se encontraban hablando de la rutina de sus hijos e indicaron que los pequeños aman los fines de semana. Momentos después, Noah apareció en escena y explicó el por qué de su preferencia. “Porque duermo en la cama de mamá”, dijo el pequeño y así evidenció su buen dominio del idioma español.

Lazy loaded component

El intérprete de “When i fall in love” dio algunos detalles de lo que será el concierto Stronger Together, evento en el que se juntarán diversos artistas canadienses para recaudar fondos.

Michael Bublé en Instagram

No obstante, al primogénito de la pareja pareció no importarle el anuncio de su padre y se puso a jugar detrás de cámaras, generando cierto temor en su progenitor. “Mi amor, en serio, te vas a caer”, se le escucha decir a Michael Bublé.