Anahí de Cárdenas estrena canción con mensaje positivo tras culminar cuarentena

Anahí de Cárdenas colabora en canción que busca generar conciencia sobre el coronavirus. Foto: Instagram

La actriz Anahí de Cárdenas espera que el tema sirva a los peruanos para motivarse y se convencerse que la pandemia pronto será superada.

Espectáculos LR
26 Abr 2020 | 17:35 h

Anahí de Cárdenas es una de las actrices que, en vez de criticar, ha procurado dar un mensaje positivo a las personas en medio de la pandemia del coronavirus. Y siendo consecuente con esto, ha prestado su voz para una canción hecha por varios artistas que buscan no solo concientizar a los peruanos, sino también enviar un mensaje de esperanza en medio de la adversidad.

En su cuenta de Instagram, Anahí de Cárdenas compartió el video de la canción “#VeinteVeinte” la cual tiene una letra bastante optimista que no busca otra cosa que darle a las personas el empuje y la fe necesaria para saber se puede salir adelante de la situación tan complicada en la cual la COVID-19 ha puesto al Perú y al mundo.

PUEDES VER Anahí de Cárdenas no puede adoptar más gatos hasta terminar la quimioterapia
Lazy loaded component

“Vas a ver que de esta salimos, como el ave fénix de nuestras cenizas resurgimos… Vas a ver que de esta salimos, que en la calle nos veremos recordando lo que fuimos… Me dirás, no será lo mismo, si estamos afuera caminando en la acera ya salimos del abismo… Te sueño corriendo por la ciudad sin temor, celebrando tu libertad”, dice un extracto de la canción.

El texto que acompaña a esta publicación de Anahí de Cárdenas potencia el mensaje del tema: “Colaboramos en esta bella canción para alentarlos. De esta salimos, muchachos. Es hora de poner el hombro y apoyarnos entre todos. Este #VeinteVeinte va a ser, a pesar de todo, un gran año”, expresa la actriz.

En un par de horas que lleva colgado el video en la cuenta de Instagram de Anahí de Cárdenas ya se ha reproducido alrededor de 25.500 veces y un número no menor de comentarios ha celebrado esta noble iniciativa.

PUEDES VER Anahí de Cárdenas: “La mente empieza a divagar cuando están metidos en casa sin hacer nada”

“Me encanta, quiero llorar”, “linda canción”, “genial, de esta salimos", “bendiciones”, “espectacular”, “más que hermoso”, “lo máximo, Anahí”, “lloré de emoción”, "muy linda”, fueron algunos de los mensajes que recibió Anahí de Cárdenas de parte de sus fans.

Anahí de Cárdenas ha dado mensaje positivos a sus seguidores tras la llegada del coronavirus al Perú.

Video Recomendado

Lazy loaded component