EN VIVO - Perú vs. Egipto: sigue en directo el duelo por el Mundial de Voleibol sub-18
EN VIVO - Barcelona vs. Granada: mira el minuto a minuto del partido por LaLiga

Carlos Alcántara detalla cómo pasa la cuarentena junto a su hijo [FOTOS]

El actor Carlos Alcántara narró todas las experiencias que tiene durante estos días junto a su hijo Lorenzo, quien fue diagnosticado con autismo.

Carlos Alcántara detalla sus días la lado de su hijo. Foto: Archivo
Carlos Alcántara detalla sus días la lado de su hijo. Foto: Archivo

El artista Carlos Alcántara comentó cómo han sido sus días después de volver de su viaje de Brasil. “A los dos días que llegamos a Río de Janeiro, nos enteramos de que no podíamos regresar, que había cuarentena. Después de cuatro días de gestiones logramos retornar”, narró el intérprete principal de Asu mare.

De la misma manera, el actor se animó a decir las actividades que realiza su hijo Lorenzo durante el aislamiento social. "Escucha discos completos. Le da tranquilidad porque en el mundo de estos chicos, que es tan amplio y tan desconocido a la vez, él tiene esa capacidad de abstraerse y entrar en la cabeza de aquella persona que hizo esa música como Mozart", exclamó.

PUEDES VER Asu Mare: stand up de Carlos Alcántara será transmitido online para recaudar fondos

Por otro lado, Carlos Alcántara aseguró que Lorenzo tenía ganas de salir, pero no lo ha hecho debido a la cuarentena. “Hace cinco días empezó a decir que quería salir, que quería ir a la playa o al parque. No entiende bien por qué no puede salir y estamos tratando de luchar un poco con él. Y no sabemos contra qué”, declaró para el diario El Popular.

Carlos Alcántara. Foto: Archivo

“Ya me entero por qué el agua fallaba, y es porque la bomba está malograda. Otra vez me estoy haciendo amigo de este lugar (su casa), donde vivimos hace 27 años. Uno empieza a delegar y a delegar, y te terminas enterando que hay cosas que no funcionan hace mucho tiempo, y hay que solucionarlo”, exclamó el popular ‘Cachín’.

PUEDES VER Carlos Alcántara: “El cine no está en las prioridades del Estado”

El artista, en reiteradas ocasiones, ha dejado en claro que su mayor preocupación era su hijo Lorenzo, que ya tiene 22 años y fue diagnosticado en el espectro autista. Cabe mencionar que el primogénito de Carlos se había quedado con su suegra.

Carlos Alcántara. Foto: Archivo

Incluso mencionó que conforme pasan los días de cuarentena se ponen más ansioso y quiere salir a la calle, ya que no entiende que hay un virus que lo pone en peligro.