Gisela Valcárcel contenta por los cambios que presenta el río Rímac durante la cuarentena

Gisela Valcárcel compartió un video del Río Rímac. Foto: Instagram
Gisela Valcárcel compartió un video del Río Rímac. Foto: Instagram

La conductora Gisela Valcárcel comentó acerca de la evolución que ha tenido el río Rímac durante estos días que se ha establecido el aislamiento social.

La presentadora de América televisión Gisela Valcárcel no dejó de sorprenderse por cómo luce el río Rímac, ya que mediante su cuenta de Instagram publicó un video sobre las aguas del mencionado río antes que se dé inicio a la cuarentena.

“#QuédateEnCasa Las imágenes hablan por sí solas... así era el río Rímac, hace 2 meses lleno de basura. Hoy se nota el cambio. Diversas autoridades del agua coincidieron, ya que se redujo la contaminación en la zona. Mantener este cambio pasado el estado de emergencia depende de nosotros”, escribió en su red social.

PUEDES VER Gisela Valcárcel: “No sigas a alguien que te hace daño, la paz no tiene precio”

Durante estos días de estado de emergencia, la conductora de El gran show ha reflexionado sobre la vida. “Vivir el ahora sin preocuparte mucho por el futuro, es la forma", exclamó Gisela Valcárcel.

Gisela Valcárcel. Foto: Instagram

"No digo que no planifiques, pero quiero invitarte a vivir confiado, solo tenemos este día. Es lo único real y si ahora te pones a pensar qué pasará contigo y tu familia en junio, quizá la confusión y el desánimo llegue a tu vida”, aseveró.

PUEDES VER Gisela Valcárcel dispuesta a reducir su sueldo para continuar con El artista del año

Por otro lado, se animó a contar cómo era su vida antes de ser famosa. “Cuando era muy pobre y dormíamos en un cuarto muy pequeño con mis hermanas y mamá, recuerdo que orábamos y eso nos hacía dormir en paz”, se lee en su cuenta de Instagram.

Lazy loaded component

“Nunca nos faltó la comida, pero lo mejor fue que aprendí desde mi niñez a confiar en Dios, sabiendo que todo era bueno si creía que él me protegía. Hoy pensaba en ti y quizás te angusties por lo que vendrá... Déjame decirte: Todo será mejor”, sentenció la figura de América televisión.