Miguel Bosé agradece apoyo tras muerte de su madre: “Sigo maravillado con vuestra creatividad”

El cantante español Miguel Bosé dedicó un sincero mensaje a sus seguidores en agradecimiento por las muestras de apoyo que ha recibido en las últimas semanas.

Miguel Bosé dio a conocer sus sensaciones tras el éxito de “Azul de Lucía”, una campaña que inició su club de fans.
Miguel Bosé dio a conocer sus sensaciones tras el éxito de “Azul de Lucía”, una campaña que inició su club de fans.
Espectáculos LR

Miguel Bosé, uno de los artistas musicales más populares de España, reveló este martes sentirse muy satisfecho con la respuesta que obtuvo de su público luego de anunciar el triste fallecimiento de su madre, la actriz Lucía Bosé.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante de 64 años dio a conocer sus sensaciones tras el éxito de “Azul de Lucía”, una campaña que inició su club de fans y que consiste en compartir dibujos y mensajes de apoyo en redes sociales con un hashtag en homenaje a su madre.

PUEDES VER “Lo peor está aún por venir”: El devastador mensaje de Miguel Bosé sobre el coronavirus

La publicación de Miguel Bosé en su cuenta de Instagram en agradecimiento a sus fans.

“Sigo maravillándome y deleitándome con toda vuestra creatividad. Me crea mucha cercanía con vosotros. Una sensación que no sabría explicar. Como una continuidad de ella en cada una de vuestras expresiones", escribió el intérprete de “Amante bandido” en su publicación.

Lucía Bosé falleció el pasado 24 de marzo, según anunció el cantante español en sus redes sociales. (Foto: Caras)

En solo unas horas, más de 8.000 usuarios han reaccionado a sus palabras. El mensaje, asimismo, ha recibido cientos de comentarios llenos de cariño. “Siempre me sorprendo con tus reflexiones, feliz de poder expresarme después de casi una vida de seguirte”, respondió una admiradora del cantante.

PUEDES VER Verónica Castro envía emotivo mensaje a Miguel Bosé por la muerte de su madre

Mediante su cuenta de Instagram, Miguel Bosé comparte los dibujos que realizan sus fans como homenaje a la memoria de su madre.

A lo largo de las últimas semanas, Miguel Bosé ha difundido en su cuenta de Instagram la diversidad de creaciones que han desarrollado sus fans en honor a la memoria de Lucía Bosé. Se pueden ver pinturas, dibujos y trabajos visuales dedicados a la actriz italiana.

"Seguid adelante. Quedo a la espera... y decíos que os quiero. Gracias por hacer de este encierro alto tan sereno”, acotó el español.