Te volveré a encontrar de Alondra García Miró lideró el rating en su estreno

Espectáculos LR

LRTendencias

22 Abr 2020 | 10:18 h
El estreno marcó un alto número en la cifra del rating
El estreno marcó un alto número en la cifra del rating

La telenovela de América TV, protagonizada por Alondra García Miró, debutó con éxito en las cifras y dejó atrás a todos los programas.

La telenovela Te volveré a encontrar, protagonizada por Alondra García Miró y Denisse Dibós, fue un éxito en su primer día de transmisión. El proyecto también cuenta con las actuaciones de Pablo Heredia, Nicola Porcella y César Ritter.

El estreno marcó un alto número en el rating: fue el programa más visto del último lunes 20 de abril.

PUEDES VER Estreno de Te volveré a encontrar EN VIVO por América TV

La telenovela de Alondra García Miró alcanzó 22.5 puntos de sintonía. Con esta cifra, la modelo marcó su debut actoral.

Te volveré a encontrar fue grabado en el 2018; sin embargo, el canal América TV decidió esperar hasta el 2020 para lanzar el contenido en señal abierta.

Alondra García Miró en estreno de Te volveré a encontrar

Narra las experiencias de una joven llamada Lucy (Alondra García Miró) que vive secuestrada en un campamento en la selva peruana. Ella encuentra fotografías de su nana junto a sus hijos, que la mujer perdió en un accidente hace más de veinte años.

Alondra García Miró.

Alondra García Miró aclara si continúa con segunda parte de telenovela

Luego de que su pareja Paolo Guerrero asegurara que no le gustaría que ella besara a uno de sus compañeros de actuación mientras ambos tienen una relación, Alondra García Miró aclaró la polémica.

La modelo afirmó que su relación amorosa le hace muy feliz y es su prioridad. En el caso de que el productor de Te volveré a encontrar le proponga hacer escenas de besos, evaluaría su situación, por lo que no descartó continuar.