Magaly le pide a Alondra García Miró que se ‘valore’ por explicar su concepto de “felicidad”

Espectáculos LR

LRTendencias

22 Abr 2020 | 17:09 h
Alondra García-Miró recibe dura crítica de Magaly Medina. Foto: Captura
Alondra García-Miró recibe dura crítica de Magaly Medina. Foto: Captura

Magaly Medina cuestionó las declaraciones que Alondra García-Miró dio a ‘Choca’ Mandros donde aseguró que ella siempre estará por encima de todo.

Alondra García-Miró estuvo en el ojo de la tormenta por un polémico comentario de Paolo Guerrero durante una transmisión en vivo con Jefferson Farfán, a través de Instagram. Tras esto, la modelo aprovechó la conversación con ‘Choca’ Mandros para asegurar que, ante todo, siempre va a dar preferencia a su desarrollo personal.

En un enlace vía Instagram, el conductor de Estás en todas le recordó las palabras del delantero de la selección peruana, quien aseguró que si la exchica reality fuera una actriz que hiciera escena de besos no estaría con ella.

PUEDES VER Te volveré a encontrar de Alondra García Miró lideró el rating en su estreno

Magaly Medina criticó a Alondra García-Miró en vivo.

Luego de esto, Alondra García-Miró aseguró que anteponía el bienestar de su relación, comentario que le generó una serie de críticas a la pareja durante varios días.

“Siempre me voy a poner en primer lugar y eso lo he demostrado toda mi vida en lo que se refiere al trabajo, y si en algún momento he apostado por algunas he estado más enfocada en eso, pero nunca me he dejado a mí de lado”, expuso la también actriz a ‘Choca’ Mandros.

Alondra García-Miró recibe dura crítica de Magaly Medina. Foto: Captura

En ese sentido, Alondra García-Miró también explicó el por qué aseguró en dicha ocasión que anteponía su romance con Paolo Guerrero: “Me siento muy feliz. Mi felicidad también va a ser mi prioridad. Si mi relación me produce esa alegría también estará entre mis objetivos principales. Busco estar contenta, todo lo que me de, eso también será mi prioridad”.

PUEDES VER Alondra García Miró confiesa los motivos que tuvo para alejarse de las pantallas peruanas

Alondra García-Miró comentó que evaluará oferta para volver a actuar.

Sin embargo, un momento incómodo para Alondra García-Miró fue cuando ‘Choca’ Mandros le preguntó si grabaría una segunda parte de Te volveré a encontrar, si es que lo evaluaría, a lo que la modelo dio esta misteriosa respuesta.

Alondra García-Miró habló con 'Choca' Mandros por Instagram.

“Eso también se verá en el momento que se presente un proyecto. Lo evaluaré, veré cómo estoy en mi vida en general”, explicó Alondra García-Miró.

Al mostrar estas imágenes, Magaly Medina se reafirmó no solo en llamar ‘geisha’ a Alondra García-Miró, sino también en darle algunos consejos acerca de “la felicidad”.

Lazy loaded component

“La felicidad parte de uno mismo, no que otras personas nos la den. La felicidad la tenemos aquí, la desarrollamos nosotros. Los demás vienen a complementar esa felicidad. La otra persona no interfiere en eso, porque lo que más quiere una persona que te ama es que tú también desarrolles tus propios sueños”, expresó Magaly Medina.

Y sentenció con: “Allá ella que no se valora lo suficiente”.

PUEDES VER Magaly tilda de “machista” a Paolo Guerrero por no permitir que Alondra haga escenas de besos

Alondra García Miró: Rodrigo González la califica de ‘geisha’ ante conductas con Paolo Guerrero

Rodrigo González no se quedó callado y dio su punto de vista sobre la actitud de Paolo Guerrero con su pareja Alondra García Miró. El seleccionado peruano indicó que no estaría con ella si es que tiene que besarse con un actor como parte del papel que desempeñe.

Lazy loaded component

“Y ella echada como una ‘geisha’ y ‘no, mi amor’, como dándole un salvoconducto: ‘lo que tú mandes, lo que tú ordenes va a ser lo que yo haga’. Un poquito de ‘por favor’. Está bien, para todos no es fácil aceptar lo que hace la pareja; para uno (Paolo Guerrero) su sueño fue ser futbolista, deja que la otra (Alondra García Miró) se ‘chape’ a alguien porque su papel lo requiere, eso es ser actriz, ¿Será por eso que Alondra es la engreída, nuera dada y entregada a doña Peta y los sueños de Paolo?”, afirmó el popular ‘Peluchín’.

Alondra García Miró revela por qué decide parar en el mundo de la actuación

Alondra García Miró afirmó que ahora tiene dos principales prioridades: su relación con Paolo Guerrero; y su nueva faceta como empresaria en su restaurante vegano, por lo que dio un paso al costado a la propuesta del productor Miguel Zuluaga, quien la estaba considerando para formar parte de una nueva telenovela llamada Princesas.

Alondra García Miró. Foto: Instagram

Me encantaría, pero también me gusta la faceta de empresaria. Tengo negocios que requieren de mucha atención y tiempo, entonces es muy difícil poder actuar ahora. Pero dependiendo del momento en que esté mi vida, me encantaría volver a actuar”, afirmó la ‘ojiverde’.

Pablo Heredia elogia actuación de Alondra García Miró

El co-protagonista de la novela ‘Te volveré a encontrar’, donde debuta Alondra García Miró como actriz, Pablo Heredia se mostró asombrado de la capacidad actoral de su compañera, por lo que ofreció unas palabras elogiando su desempeño en la producción de América.

Lazy loaded component

“Es su primera novela y es un trabajo muy bueno. Le puso mucha pasión. Se nota una evolución en cada escena, fueron nueve meses de grabación. Así que, imagínate, Alondra terminó siendo un personaje muy importante”, subrayó el también actor.

Paolo Guerrero orgulloso de Alondra García Miró

En una entrevista con un conocido medio local, Alondra García reveló que su su pareja Paolo Guerrero estaba orgulloso por su retorno a la actuación.

Alondra García Miró y Paolo Guerrero juntos. Foto: Instagram

“Paolo está contento, como toda mi familia que está bastante orgullosa de mí. Ellos saben cuánto me preparé para grabar esta novela y asumir este personaje, porque saben que le puse alma, corazón y vida”, dijo la empresaria a Trome.

Cabe recordar que la ‘ojiverde’ grabó la telenovela cuando estaba separada del futbolista. Ahora, ambos han retomado su relación y están en Brasil pasando la cuarentena.