¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
Espectáculos

Gloria y Emilio Estefan donan comidas diarias a médicos, bomberos y policías

Los esposos Gloria y Emilio Estefan abastecerán a los profesionales por los próximos 30 días.

Gloria y Emilio Estefan ha manifestado su preocupación por la pandemia del coronavirus. La famosa pareja ha decidido ayudar en algo a los que están en los hospitales y calles luchando contra la peligrosa enfermedad.

La cantante y el productor están donando 500 comidas diarias a trabajadores de la salud y personal de primera respuesta en el Jackson Memorial Hospital, Baptist Health South Florida, el Departamento de Policía de la Ciudad de Miami, el Departamento de Policía de Miami Beach y el Cuerpo de Bomberos de Miami Beach.

Según informa el portal ET, los alimentos se preparan, empaquetan y entregan diariamente desde el restaurante de la pareja, llamado Estefan Kitchen, toda la semana y durante al menos los próximos 30 días.

Cabe mencionar que Gloria y Emilio Estefan no son los únicos que se han preocupado por el bienestar de los que auxilian a los enfermos.

La actriz comediante AMi Schumer donó 2.500 máscaras y 2.500 kits de coronavirus al Monte Sinaí Sur Nassau en Oceanside, Nueva York.

Angelina Jolie y su noble donación

El 25 de marzo, Angelina Jolie emitió un comunicado anunciando que donaría $ 1 millón a Kid Hungry, organización dedicada a la alimentación de los niños.

Angelinan Jolie

Angelinan Jolie

“A partir de esta semana, más de 1.000 millones de niños no asisten a la escuela en todo el mundo debido a los cierres relacionados con el coronavirus. Muchos niños dependen del cuidado y la nutrición que reciben durante el horario escolar, incluidos casi 22 millones de niños en Estados Unidos que dependen del apoyo alimentario”, se lee en el comunicado.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.