EN VIVO - Pleno debate proyectos para definir el futuro de los restos de Abimael Guzmán

Gloria y Emilio Estefan donan comidas diarias a médicos, bomberos y policías

Los esposos Gloria y Emilio Estefan abastecerán a los profesionales por los próximos 30 días.

Gloria y Emilio Estefan distribuyen alimentos a los que están al frente luchando contra la pandemia.
Gloria y Emilio Estefan distribuyen alimentos a los que están al frente luchando contra la pandemia.
Espectáculos LR

Gloria y Emilio Estefan ha manifestado su preocupación por la pandemia del coronavirus. La famosa pareja ha decidido ayudar en algo a los que están en los hospitales y calles luchando contra la peligrosa enfermedad.

La cantante y el productor están donando 500 comidas diarias a trabajadores de la salud y personal de primera respuesta en el Jackson Memorial Hospital, Baptist Health South Florida, el Departamento de Policía de la Ciudad de Miami, el Departamento de Policía de Miami Beach y el Cuerpo de Bomberos de Miami Beach.

PUEDES VER Rihanna, Jay-Z y el CEO de Twitter donan $ 6.2 millones para combatir el coronavirus

Según informa el portal ET, los alimentos se preparan, empaquetan y entregan diariamente desde el restaurante de la pareja, llamado Estefan Kitchen, toda la semana y durante al menos los próximos 30 días.

Cabe mencionar que Gloria y Emilio Estefan no son los únicos que se han preocupado por el bienestar de los que auxilian a los enfermos.

La actriz comediante AMi Schumer donó 2.500 máscaras y 2.500 kits de coronavirus al Monte Sinaí Sur Nassau en Oceanside, Nueva York.

PUEDES VER Kylie Jenner donará gel antibacterial a hospitales

Angelina Jolie y su noble donación

El 25 de marzo, Angelina Jolie emitió un comunicado anunciando que donaría $ 1 millón a Kid Hungry, organización dedicada a la alimentación de los niños.

Angelinan Jolie

“A partir de esta semana, más de 1.000 millones de niños no asisten a la escuela en todo el mundo debido a los cierres relacionados con el coronavirus. Muchos niños dependen del cuidado y la nutrición que reciben durante el horario escolar, incluidos casi 22 millones de niños en Estados Unidos que dependen del apoyo alimentario”, se lee en el comunicado.