ATENCIÓN - Anuncian que paro de transportistas del lunes 4 de julio será indefinido y en todas las modalidades Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Pablo Heredia elogia el trabajo de Alondra García Miró en Te volveré a encontrar

Al intérprete argentino Pablo Heredia le agradó el desempeño y evolución actoral de Alondra García Miró en la telenovela donde trabajaron juntos por nueves meses.

"Le puso mucha pasión", fueron algunas de las palabras del actor argentino a la pareja de Paolo Guerrero.
"Le puso mucha pasión", fueron algunas de las palabras del actor argentino a la pareja de Paolo Guerrero.
Espectáculos LR

Pablo Heredia admiró el nivel actoral de Alondra García Miró en la nueva telenovela de América TV: Te volveré a encontrar. El actor argentino se mostró satisfecho por el buen desempeño que tuvo su compañera de roles en esta nueva producción.

Estas declaraciones las dio en una nota informativa a América Espectáculos. Como se recuerda, el intérprete tiene un papel protagónico en este producto audiovisual.

PUEDES VER Estreno de Te volveré a encontrar EN VIVO por América TV

"Le puso mucha pasión", fueron algunas de las palabras del actor argentino a la pareja de Paolo Guerrero.

“Es su primera novela y es un trabajo muy bueno. Le puso mucha pasión. Se nota una evolución en cada escena, fueron nueve meses de grabación. Así que, imagínate, Alondra terminó siendo un personaje muy importante”, comentó Pablo Heredia a través de un video.

Cabe señalar que Alondra García Miró hizo su debut actoral en esta telenovela. Ella será la protagonista de la historia que gira entorno a Lucy, una mujer separada de su madre y hermanos tras sufrir un accidente de tránsito.

PUEDES VER ‘Peluchín’ sobre comentario machista de Paolo: “¿Será por eso que Alondra es la engreída de doña Peta?”

George Serbi, Nicola Porcella, Denisse Dibós, Alessandra Fuller, César Ritter, Diego Carlos Seyfarth, Karina Jordán, Mayra Goñi, Maju Mantilla, Sergio Paris, Flavia Laos, entre otros actores, forman parte del elenco.

Lazy loaded component

Alondra García Miró habla de besos en telenovela

Hace unos días, Alondra García Miró causó polémica por sus declaraciones en torno a la relación que lleva con el futbolista Paolo Guerrero. La actriz estuvo en conversación que tuvo el ‘Depredador’ con Jefferson Farfán.

Ella fue consultada sobre si haría escenas de besos en caso el guion lo decida. "Siempre voy a priorizar mi relación antes que nada”, dijo la modelo en aquella charla.