La Máscara: Mónica Delta es eliminada del reality tras revelar que era ‘Llama’

Mónica Delta sorprendió al descubrirse que había sido la "Llama" en La Máscara. (Foto: Captura Latina)

La periodista Mónica Delta personificó a '"Llama". Otras de los invitadas al programa conducido por Mathías Brivio fueron Katia Condos y Natalia Málaga.

La República
19 Abr 2020 | 14:32 h

Otra emisión de La Máscara se transmitió por la señal de Latina. En esta oportunidad el programa musical tenía guardada más de una sorpresa. En esta oportunidad se descubrió que quien quedaba eliminada era nada menos que la periodista Mónica Delta.

Al inicio, y luego que el conductor del espacio, Mathias Brivio, presentase la mesa de los investigadores, anunció a un invitado sorpresa: “Gallo”. El personaje cantó Yo no te pido la luna de Daniela Romo. Luego de los aplausos y la dinámica por tratar de acertar su identidad, se reveló que se trataba de Katia Condos.

PUEDES VER Rebeca Escribens comete infidencia sobre Katia Condos y Almendra Gomelsky durante videollamada

La única que logró acertar fue su excompañera de Mujeres sin filtro, Gianella Neyra. Katia luego pasó a formar parte de la mesa como investigadora invitada para el resto de la noche.

Iniciando las batallas el primer personaje en salir a escena fue ‘Huevo’, quien se animó a interpretar el clásico ochentero Billie Jean de Michael Jackson.

El personaje fue reconocido por su manejo del vestuario realizando los pasos característicos del rey del pop. Su elemento mostrado como pista fue una máscara plateada teatral.

El siguiente participante fue ‘Ekeko’. El dios de la abundancia entonó Píntame, de Elvis Crespo. El elemento sorpresa que se mostró sobre su verdadera identidad, fue una bandera rusa. En la votación entre 'Huevo’ y ‘Ekeko’, el publicó terminó salvando a ‘Huevo’. De esta manera ‘Ekeko’ fue el primero en ir a zona de riesgo.

PUEDES VER “La Máscara”: Almendra Gomelsky estaba detrás de la ‘Palta’ y es eliminada

Dando paso a la segunda batalla, se hizo presente ‘Conejo’ quien cantó No culpes a la noche de Luis Miguel. Posteriormente su elemento sorpresa fue un sombrero de hincha de la "U".

Su rival fue ‘Diva del Mar’ quien cantó y bailó Single Ladies (Put a ring on it), de Beyoncé. Su elemento sorpresa fue dos peces.

Diva del mar en La Máscara.

Tras el cierre de los votos entre ‘Conejo’ y ‘Diva del Mar’, aseguró su permanencia en el programa “Conejo”, por lo que ‘Diva de Mar’ fue el segundo personaje que pasó a zona de riesgo.

Otro personaje invitado llegó a los estudios como invitado. Se trataba de ‘Iguana’, quien cantó Lo que pasó, pasó, de Daddy Yankee. Al ritmo de ‘fuera máscara’, y luego que los investigadores hubieran lanzado los más variados nombres, se descubrió que era la exvoleibolista Natalia Malága.

La única que había adivinado la verdadera identidad de Natalia fue curiosamente la investigadora invitada KatIa Condos.

La tercera y última batalla se libró entre ‘Espejo’ y ‘Llama’. El primero que cantó fue ‘Espejo’ y lo hizo cantando Cristina, de Maffio, J Quiles, Nacho y Shelow Shaq. Su elemento, un estuche con un micrófono headset.

Finalmente llegó el turno a ‘Llama’ y cautivó al público con el huayno, El picaflor. Su elemento mostrado fue un casco de bicicleta.

En la votación el público decidió salvar a ‘Espejo’, y así ‘Llama’ fue el tercer y último personaje en pasar a zona de riesgo.

PUEDES VER La Máscara: Almendra Gomelsky y Sigrid Bazán relatan su experiencia tras participación

La votación final, entre ‘Ekeko’, ‘Diva de Mar’ y ‘Llama’ salvó primero a ‘Ekeko’. Le siguió ‘Diva de Mar’, lo que convirtió a ‘Llama’ en el personaje que se despide de la competencia esta semana.

Al grito de “fuera máscara” el personaje de ‘Llama’ se despojó del rostro auquúnido que la había acompañado durante varias semanas y para sorpresa de todos resultó ser la periodista Mónica Delta.

La conductora de los noticieros 90 y Punto final agradeció al público confesando que aunque tenía “dos pies izquierdos”, se había divertido semana a semana con las canciones que interpretó.

Video Recomendado

Lazy loaded component