Reencuentro de High School Musical: Ashley Tisdale comparte divertidos bloopers

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

17 Abr 2020 | 15:31 h
Ashley Tisdale publica detrás de cámaras de su reunión con elenco de High School Musical. (Foto: Composición)

La actriz Ashley Tisdale reveló algunas imágenes de los errores que cometió durante las grabaciones de su aclamada reunión con el elenco de High School Musical.

El jueves 16 de abril es una fecha que quedará grabada en los corazones de los millones de fanáticos de la cinta High School Musical, pues ese día se dio la esperada reunión de los actores que interpretaron a Troy Bolton, Gabriella Montez, Taylor McKessie, Chad Danforth, Ryan Evans y Sharpay Evans.

Fue precisamente la intérprete de este último personaje, Ashley Tisdale, la responsable de esta iniciativa. Ella sorprendió a sus fans al publicar algunas imágenes del detrás de cámaras del kakaoke en el que participó junto a los actores Vanessa Hudgens, Monique Coleman, Corbin Bleu y Lucas Grabeel.

PUEDES VER: Vanessa Hudgens canta ‘Breaking Free’ en karaoke y emociona a sus fans

La actriz de 34 años utilizó su perfil de Instagram para publicar una serie de videos en lo que deja ver sus errores al momento de interpretar el característico tema de la cinta de Disney.

Lazy loaded component

“Aquí hay algunos bloopers para todos ustedes. Nos divertimos mucho filmando We’re All In This Together, pero definitivamente tuvimos algunas dificultades técnicas (yo)”, escribió Ashley Tisdale en la leyenda de su post.

PUEDES VER: Ashley Tisdale hace coreografía de High School Musical durante cuarentena [VIDEO]

Las reacciones de los cibernautas no se hicieron esperar y llenaron de halagos a la ex Chica Disney en los comentarios del material multimedia que, a pocas horas de ser compartido, ya cuenta con más de 400.000 reproducciones. “Te adoro tanto”. “Me encantó verte anoche ¡Gran trabajo!". “Sharpay es la verdadera heroína”. “Linda después de tantos años”, fueron algunos mensajes de los internautas.

Lazy loaded component

Cabe señalar, que la gran decepción de los admiradores de High School Musical fue el actor Zac Efron, quien se limitó a presentar al elenco con notable seriedad y culminar su presentación en el evento organizado por la cadena norteamericana ABC. “Me parece una enorme falta de respeto que solo presentara y no cantara ni bailara como los demás”, precisó un decepcionado usuario.

Video Recomendado

Lazy loaded component