Filtran Instagram que Demi Lovato usó para criticar a Selena Gómez [VIDEO]

La cantante Demi Lovato se vio envuelta en un escándalo al revelarse una cuenta en la que publicaba sobre su examiga Selena Gomez.

La cuenta llamada @traumaqueen4eva publicó fotos en las que desacreditaban el trabajo de Gomez. Foto: difusión
La cuenta llamada @traumaqueen4eva publicó fotos en las que desacreditaban el trabajo de Gomez. Foto: difusión
Espectáculos LR

Demi Lovato en problemas. La cantante estadounidense está siendo ‘cancelada’ por fans alrededor del mundo, luego que apareciera en redes sociales capturas de pantalla donde usa otra cuenta en Instagram para mostrar su rechazo a Selena Gómez y a otras celebridades, así como un video en el que se comprueba que es ella quien está detrás de ese usuario.

Con el hashtag #DemiLovatoIsOverParty (la fiesta de Demi se acabó) se puede ver que la cuenta que lleva como nombre @traumaqueen4eva publicó fotos en las que desacreditaban el trabajo de Gomez.

PUEDES VER Demi Lovato despeja dudas sobre Selena Gomez: “No soy su amiga”

Asimismo, es en esta cuenta que Demi Lovato realizó una transmisión en vivo. En el video se observa a la intérprete de “Heart attack” riendo e interactuando con otro usuario.

@traumaqueen4eva en Instagram

Sin embargo, el problema surgió cuando las publicaciones de esta cuenta no oficial salieron a la luz. En ella no solo critica a Selena Gómez, sino también a la cantante de “Tusa”, Nicki Minaj, entre otras celebridades.

Hasta el momento, @traumaqueen4eva contaba con 110 seguidores, pero, tras el escándalo que significó el descubrimiento de quién era la persona que manejaba esta cuenta de Instagram, se borraron las publicaciones más controversiales, así como los seguidores.

@traumaqueen4eva en Instagram

En redes sociales, tanto fans de Demi Lovato como de Selena Gomez han dado a conocer su punto de vista al respecto.

Las cuentas de apoyo a Lovato señalan que las capturas de pantalla que se encuentran en redes son trucadas y que no derivan de una fuente confiable. Por su parte, los usuarios que apoyan a Selena Gomez manifiestan de que se trataría de la envidia generada por la amistad que tiene con Taylor Swift, quien actualmente se encuentra disgustada con el manager de Lovato, Scooter Braun.

Lazy loaded component

Cabe resaltar que Selena Gomez expresó su admiración a Lovato cuando esta tuvo su primera presentación oficial al salir de rehabilitación, en la reciente edición de los premios Grammy.